• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Nuestros 7 consejos para tener éxito compartiendo piso

Nuestros 7 consejos para tener éxito compartiendo piso

Si has elegido compartir una habitación con amigos o con extraños, siempre hay reglas a seguir. Aunque te lleves muy bien con tus compañeros de cuarto, tendrás que respetar algunas normas de buenos modales; si no quieres que tu piso se convierta en un verdadero desastre.

El ambiente en tu piso es esencial para que compartir no sea demasiado engorroso, he aquí nuestros consejos.

 

1) Asignar tareas

Esta es la primera regla que parece obvia, pero si no se respeta te traerá los primeros conflictos. No necesariamente tiene que hacer la planificación de un año, pero al menos trata distribuir las labores de hogar.

2) El alquilerPropreté, Femme De Ménage, Entretient

El dinero puede ser un tema tabú con respecto a tu parte del alquiler, así que dite a ti mismo que es una cantidad que siempre debe tener en su cuenta cuando pague. Especialmente si tu sientes que vas a tener problemas para pagar tu parte, notifica a tus compañeros de cuarto, tan pronto como sea posible, es mejor que se enteren por ti que por el propietario.

3) Las reglas

Es mejor poner todo plano desde el principio, aterrizar juntos y tratar de poner en práctica algunas reglas que todos quieren respetar. Para encontrar estas reglas, toma turnos para hablar de cosas que podrían molestarte y si todos están de acuerdo, vé cómo podría evitarse.

4) Respetar el ritmo de vida de los demás

En los alojamientos compartidos, no pasas tu tiempo con la gente que vive contigo, cada uno tiene su propio estilo de vida, hábitos y horarios, sólo tienes que respetarlos. En primer lugar, trate de saber cuáles son las horas, quién se levanta temprano, quién trabaja en qué día para no molestarlos haciendo ruido cuando duermen, por ejemplo. Si todo el mundo trabaja de esta manera, tu tendrás menos problemas con los que lidiar.

5) Compartir las tardes juntasCheers, Boissons

Un compañero de cuarto es aún mejor cuando el ambiente es bueno, trata de pasar momentos especiales juntos como comidas, fiestas, películas. Estos momentos serán buenos para discutir problemas si los hay, o por el contrario, para fortalecer sus lazos.

6) Las tardes

En la convivencia todo el mundo tiene sus amigos, e invitar a la gente a tu casa no debería ser un problema, pero intenta, si es posible avisar a la gente que vive contigo para no tener problemas.

7) La comunicación

La comunicación entre ustedes es esencial. Esto es lo más importante y es lo que determinará el éxito de tu compañero de habitación, no debes esperar hasta que un problema se vuelva insostenible antes de hablar de ello.

 

Esperamos que con estos consejos puedas encontrar lo que más te convenga para encontrar tu compañero de habitación de ensueño.

 

Gaudi House puede ayudarle encontrar la propiedad de sus sueños, al mejor precio. No dude en contactar con Gaudí House para comprar o alquilar una vivienda, contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera duda que puedan tener nuestros clientes. Además tenemos arquitectos dispuestos a ayudarle en sus reformas. No lo dude y contacte con una de las inmobiliarias más top de Barcelona.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *