• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

LAS MEJORES PLAYAS ALREDEDOR DE BARCELONA

LAS MEJORES PLAYAS ALREDEDOR DE BARCELONA

Barcelona ofrece una amplia variedad de atracciones para disfrutarla al máximo durante el verano. Una gastronomía variada y exquisita, una oferta cultural inigualable, belleza arquitectónica valorada mundialmente, abundante vida nocturna y, por supuesto, algunas de las más famosas y bellas playas de España.

Desafortunadamente Barcelona sufre de su fama y las playas están llenas de turistas durante todo el verano. Así que, después de haberte presentado la semana pasada las playas más bonitas de Barcelona, Gaudí House te ofrece su lista de las mejores playas de Barcelona. Estas playas son obviamente menos conocidas, más salvajes y por lo tanto más tranquilas


1. Cala Port Ginesta, Sitges:1

Sitges es conocido por ser uno de los lugares más pintorescos y artísticos de Barcelona, por lo que muchos turistas y residentes vienen en verano a bañarse en sus playas y dar unas largas caminatas. Las playas de Sitges están siempre llenas, pero hay que destacar una cala secreta: La Cala Ginesta. Es una de las calas menos frecuentadas y más desconocidas de Sitges.

Aquí está su dirección: Carratera Barcelona a Calafell, 1857, 08860 Sitges, Barcelona

Fuente imagen: Visit Sitge

 

 

 

 

 

 


2. Cala Casetes del Garraf y sus cabañas

2

Cerca de las famosas curvas del Garraf, en una bifurcación no visible para todos, se encuentra en la entrada al arroyo de las casas del Garraf. El encanto de esta cala reside en las características cabañas blancas y verdes que se encuentran al pie de la playa.

Es mejor ir un día entre semana, ya que es una playa muy acogedora y familiar, por lo que los domingos suele estar muy llena. El acceso en transporte público también es muy fácil, ya que hay una estación de tren cerca, así que si no tienes coche, esta playa es ideal para ti. Es uno de los lugares escondidos más sorprendentes cerca de Barcelona.

Aquí está su dirección: Playa Garraf, 08871 Garraf, Barcelona

 

Fuente imagen: TripAdvisor


3. Playa de Ocata, Masnou

3

Esta playa es un poco más grande y frecuentada que las anteriores, pero precisamente porque es más ancha y larga. Situada en la costa del Maresme, esta playa se caracteriza por sus arenas finas y sus numerosos restaurantes y la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

¡Esta playa no es uno de los lugares más íntimos, pero es un lugar ideal para divertirse con su grupo de amigos sin demasiado estrés!

Aquí está su dirección: Passeig Prat de la Riba, 7, 08320 El Masnou, Barcelona

 

Fuente imagen: TripAdvisor

 

 

 

 


4. Platja De les Roques, Calella

 

4Se trata de cuatro calas muy tranquilas: Rocapins, La Vinyeta, Roca Grossa y Cal d’en Pere.

Además de ser hermosas y de aguas cristalinas, estas calas son ideales para la escalada.

Nótese que Cal d’en Pere es una playa nudista, por lo que hay una playa para todos los gustos. Estas calas son ideales para parejas, para relajarse lejos del turismo y el estrés.

Aquí está su dirección: Carrer d’Anselm Clavé, 19, 08370 Calella, Barcelona

Fuente imagen: lasplayas.net

 

 

 

 

 

 


 

5. Platja IlIa Roja5

Una gran roca de tono rojizo da nombre a la playa nudista de esta pequeña cala protegida por piedra escarpada.

Es una de las playas nudistas más prestigiosas a nivel internacional. La playa tiene aguas casi transparentes.

Cuidado, esta playa queda lejos de Barcelona, a casi 2 horas en coche: PERO VALE LA PENA.

Aquí está su dirección: Playa Illa Roja, 17255 Begur, Girona

 

 

 

Fuente imagen: TripAdvisor

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *