• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Los principales festivales de julio 2019

Los principales festivales de julio 2019

Abrid vuestras agendas, ¡porque la temporada festivalera está a punto de comenzar! Para todos los amantes de la música, aquí está nuestra lista de reproducción de los festivales que tendrán lugar este verano en Barcelona, ordenados por fecha:

 

Actualmente -15 julio: Festival Jardins de Pedralbes

POP/RNB

Unos lindos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes del éxito de un Festival. Este año, el Festival Jardines de Pedralbes celebra con orgullo una nueva edición con artistas nacionales y internacionales.

La artista francesa Carla Bruni será presente, Mariah Carey o también desde Reino Unido, la cantante Corinne Bailey Rae. De España podréis ver Diego el Cigala, Izal o Ana Belén.

Dónde: Avinguda Diagonal, 686, Barcelona

 

4-6 julio: VIDA Festival

POP/ROCK

Este festival se pasa en Vilanova i la Geltrú, en el bonito entorno de la Masia d’en Cabanyes al lado de Barcelona. Cuenta con numerosos escenarios de diferentes tamaños y formatos, que van desde el Estrella Damm, donde tocan los cabeza de cartel, hasta el acogedor escenario El Vaixell; este último es un pequeño barco pesquero escondido dentro del bosque, y es donde pasan los conciertos más íntimos. Hay conciertos para todos los gustos.

Este 2019, contaremos con artistas comó The Charlatans, Beirut, HotChip, José González, Madness, Ferran Palau, Temples o Fat White Family entre otros muchos.

Dónde: Masia d’en Cabanyes, Vilanova i la Geltrú

 

3-6 julio: Crüilla

VARIENTES

El Festival Cruïlla, llega al Parc del Forum con los mejores grupos nacionales como internacionales. Sin duda, el Crüilla ha ido subiendo posiciones y ya se ha convertido en un festival de referencia.

Entre los artistas que este año pasarán por el Festival Crüilla 2019 nos encontraremos como cabezas de cartel a Black Eyed Peas, Kylie Minogue o Zaz. Acompañando a estos artistas nos encontramos con grupos como Natos y Waor, Jorge Drexler, Dorian, Xoel López y los archiconocidos Vetusta Morla.

Dónde: Parc Del Fórum

 

6 Julio: Reggaeton Barcelona Summer Edition 2k19

REGGAETON

Llega a la Playa de Badalona una nueva edición de Reggaeton Barcelona, la fiesta referencia del género, que traerá en exclusiva el concierto de uno de los artistas del reggaetoneros más conocidos del mundo, Nicky Jam. El cantante y compositor estadounidense, que lleva años triunfando con éxitos como ‘La gata’ o ‘Me voy pa’l party’ y los más recientes ‘No soy tu marido’, ‘Voy a beber’, ‘Hasta el amanecer’ o ‘Que le de’ será el gran protagonista de este festival en el que también veremos, entre otros, al popular Kidd Keo y sus ritmos urbanos.

Dónde: Playa de Badalona, Fuera de Barcelona

 

4-7 Julio: Rock Fest 2019 Música,

PUNK / METAL

Sexta edición de este mastodóntico festival que se ha convertido en cita imprescindible para los amantes del lado más duro del rock.  Cuatro días llenos de guitarras afiladas y pesadas con contundentes cabezas de cartel como los veteranos y leyendas del rock ZZ Top, con casi 50 años de carrera o los británicos Def Leppard, ambos con conciertos exclusivos en el festival. Pasarán por el Rock Fest otros pesos pesados como Saxon, W.A.S.P., King Diamond, Michael Schenker Fest, Europe, Venom, Powerwolf o Dream Theater, entre muchos otros.

Dónde: Parque de Can Zam de Santa Coloma

 

12 julio – 13 agosto: Cap Roig Festival

POP-ROCK / REGGAETON

No nos podemos olvidar del clásico festival que se celebra durante el verano en Calella de Palafrugell en el Jardí Botànic de Cap Roig, un impresionante paraje natural. Del 13 de julio al 22 de agosto, la Costa Brava acogerá artistas de todos los colores, sabores y gustos para poder disfrutar de noches de verano inmejorables.

El cartel de este año acoge a grandes referencias de la música como Liam Gallagher, Ben Harper, Rozalén, Vanesa Martín, Pastora Soler, Sting, Maluma o Luis Fonsi. El precio de las entradas varía según el concierto.

Dónde: Parc Del Fórum

 

13 julio: BBF – Barceló(na) Beach Festival

ELECTRO

Los mejores DJs llegan al Barcelona Beach Festival. Sin duda, este festival, poco a poco se ha ido convirtiendo en una referencia en el mundo de la electrónica atrayendo a los amantes de este género musical.

Los DJs que harán bailar a los asistentes hasta la madrugada en este festival playero van desde Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, Dj Snake, Dimitri Vegas, Don Diablo o Steve Aoki.

Dónde: Platja del Fòrum i Parc de la Pau

 

18-19 julio:  Sonar 2019

RAP / ELECTRO / POP

Bad Bunny, superestrella mundial de Puerto Rico, cantante y productora entre pop, trap y reggaeton, será uno de los momentos culminantes del Sónar de Noche de este año, en el que también se presentará el primer disco en español de Lil Uzi Vert, uno de los grandes nombres del rap americano actual. En cuanto a la música experimental, este año tendremos: The Matthew Herbert Brexit Big Band, Daito Manabe y ZA! Además, las actuaciones de los pioneros de la vanguardia española Macromassa (Víctor Nubla y Juan Crek), los ritmos orientales de Acid Arab, las sesiones de Louie Vega & Honey Dijon, Jarreau Vandal y DJ Krush, etc.Leer más

Dónde: Diferentes lugares

 

27-28 julio: RBF Reggaetón Beach Festival 2019

REGGAETON

La música latina y el reggaeton apropiarán del recinto del Parque Port Forum los próximos 27 y 28 de julio con la celebración de una nueva edición del RBF, iniciales que dan nombre al Reggaeton Beach Festival, festival musical que incorpora a su cartel grandes estrellas del mundo musical latino. Encabezado por la superestrella y cantante puertorriqueño Don Omar, rey del reggaeton, que a pesar de que amenazó con una retirada en 2017 parece que vuelve con un nuevo disco aún sin fecha de publicación. De las 10 del mediodía a las 22 de la noche desfilarán nombres como Farruko, Karol G, Juan Magan, Natti Natasha, Manuel Turizo, Rels B, Bryant Meyers, Justin Quiles, Rauw Alejandro, Lírico de la Casa, Atomic, Darkiel, Jose de Rico, Victor Magan o Cosmik entre otros. Durante las dos jornadas no faltarán otras actividades culturales, gastronómicas y deportivas para todos los públicos.

Dónde: Platja Port Fòrum, Fuera de Barcelona

 

28 julio: Tomorrowland

ELECTRO

El archiconocido festival belga de música electrónica Tomorrowland se ha lanzado a promover un evento híbrido que combina la conexión vía satélite del mainstage de Tomorrowland con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

Se celebra en Can Zam el 28 de julio y contará con los DJs: Quintino, Yves V, Steve Aoki, Galantis y Kungs.

Dónde: Parc de Can Zam

¡Que tengan un buen mes de Julio con Gaudi House!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *