• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

8 consejos para aumentar el valor de tu piso.

8 consejos para aumentar el valor de tu piso.

La inmobiliaria Gaudi House te dará unos consejos que te serán muy útiles para poder hacer que tu vivienda tenga más valor económico.

Siempre es importante poner atención a todos los detalles, y con solo ese consejo te estamos resumiendo todo. Aquí los ocho consejos probados para aumentar el valor de tu piso:andre-francois-mckenzie-1232474-unsplash

  1. Quita elementos que no van aportar nada para una espectacular puesta en escena: las personas que visitan tu piso con la intención de comprarlo tienen poco tiempo para hacerse una idea sobre si encaja o no con lo que buscan. La primera impresión es muy importante para convencerles. La primera impresión si afecta en estos casos.
  2. Esfuérzate en hacer una limpieza a conciencia: esquinas sucias o espacios desordenados dan un aspecto sucio a tu vivienda, algo que no puedes permitirse a estas alturas cuando vas a mostrar el piso.
  3. mikael-cho-344275-unsplashMejora su atractivo exterior haciendo pequeñas reparaciones del piso: el primer vistazo también podría marcar la diferencia como ya lo comentamos en el punto anterior. Presta atención a pequeñas roturas y cuida la decoración de la entrada, menos es más recuerda, no satures con decoraciones la entrada.
  4. Presta atención a los detalles, como ventanas y elementos de iluminación: muchas veces pasamos por alto detalles como estos. Lo cierto es que una iluminación deficiente podría desmerecer las habitaciones. Tomate un tiempo de abrir todas las persianas y ventanas para que el piso sea luminoso y atractivo.
  5. Haz las renovaciones exigidas en cocina y baño: la eficiencia energética es siempre un valor al alza. La correcta actualización en estos cuartos podría revalorizar la casa entera hasta en un 7%.
  6. Invertir parte del presupuesto en fotografías de calidad: las personas se plantean darle una oportunidad a una vivienda, en una gran parte de los casos, a través de las imágenes de ella a las que tiene acceso. Hoy en día, contratar a una persona que haga las fotos más indicadas no supone apenas una inversión ni de tiempo ni de dinero.
  7. Trata de no tomártelo como algo personal: quizás este punto no hace referencia al valor económico de tu vivienda, pero sí podría ayudarte a que la venta sea mucho más rápida y sencilla. No volquees tus emociones cuando tratas de convencer a un posible comprador, mantén tranquilamente la ansiedad y las prisas; podrías asustar a los interesados.

Después de estos consejos, esperamos haberte aclarado las ideas, y que puedas estar más seguro sobre como incrementar el valor de tu piso. Y no dudes en contactar con Gaudí House para comprar o alquilar una vivienda, ya que contamos con los mejores agentes inmobiliarios. Nuestros asesores financieros tienen las hipotecas más rápidas y baratas del mercado en su bolsillo, con las mejores condiciones y sin esperas. Disponemos de abogados totalmente gratuitos para cualquiera duda que puedan tener nuestros clientes. No lo dudes y contacta con una de las inmobiliarias tops de Barcelona.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *