• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¿Qué hacer en Semana Santa en Barcelona 2019?

¿Qué hacer en Semana Santa en Barcelona 2019?

Gaudí House te quiere proponer unos planes diferentes para hacer en Barcelona esta Semana Santa 2019. Revisa este artículo, si no te quieres perder nada esta vacación.

Este año, la Semana Santa llego más tarde de lo que estamos acostumbrados. Comienza el 14 de abril, hasta el 21 de abril. Aprovecha la Semana Santa para hacer todos los planes que tienes pendientes en Barcelona, mercados, rutas gastronómicas y actividades al aire libre son algunos de los planes diferentes que te proponemos. Encuentra tu plan perfecto en esta lista que te proporciona la inmobiliaria Gaudi House y disfruta de la Semana Santa 2019 en Barcelona como más te guste.

  1. Haz actividades en tu ciudad

Siempre habrá muchos lugares de tu ciudad que no conoces. Un error que muchos cometemos es conocer mejor las ciudades que visitamos que la nuestra. Dedícale tiempo a Barcelona y conviértete en turista por un día.

  1. shenggeng-lin-684773-unsplashTour Gastronómico

Si nunca encuentras el momento perfecto para ir a tu lista de restaurantes favoritos, la Semana Santa es el tiempo perfecto para darte el lujo. Podrás comer sin prisa y con pausa y disfrutar de tus acompañantes. Si no sabes a donde ir, puedes revisar nuestros artículos: II Premios Barcelona Restauración y ¡Barcelona, una ciudad con 30 estrellas Michelín!.

  1. Un poco de vino

Re-descubre Barcelona haciendo diferentes paradas por sus bares y tabernas en busca del mejor vino tinto, de los blancos o un cocktail. Checa nuestro articulo: Los mejores sitios donde ir a tomar un Cocktail.

  1. Planes al aire librealina-stiba-1246817-unsplash

Parece que esta Semana Santa en Barcelona tendremos un clima perfecto, así que seguro tendrás que hacer planes al aire libre. No te vamos a recomendar ni el Park Güell ni el de la Ciutadella, son perfectos pero comunes, por ello conoceremos algo más diferente como el Parc del Laberint d´Horta, o los Jardines de Laribal.

  1. Piérdete en Barcelona sin miedo

Barcelona es una ciudad que tiene de todo: playa, montaña, buena gastronomía y magia en las calles. Si visitas Barcelona esta Semana Santa, tienes que perderte en sus barrios. El romanticismo de El Born, lo alternativo del Barrio de Gràcia y los monumentos del Barrio Gótico.

  1. Una escapadita

Cataluña tiene preciosos rincones a los que puedes darte una escapada de un día o más. Sitges, Cadaqués y Figueras siempre están ahí, aunque si quieres salir un poco de lo común otros lugares diferentes son Besalú, Peratallada y Pals, en la provincia de Girona o Mura y Rupit, en la de Barcelona.

Además de apuntar las actividades recomendadas de arriba, te recomendamos que disfrutes Barcelona en Semana Santa desde otra perspectiva, la del turista. La ciudad de Barcelona está llena de rincones fantásticos que son una auténtica maravilla, sus callejones y las obras de Gaudí son algunos de los imprescindibles si has decidido viajar a Barcelona esta Semana Santa. Esperamos que las ideas de Gaudí House te sirvan para disfrutar de estos días festivos en La Condal. Disfruta de las actividades de Barcelona, los planes compartidos y unos días de vacación.

alexandre-perotto-45492-unsplash

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *