• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Disfruta de la inmensidad de Grecia con Gaudí House

Disfruta de la inmensidad de Grecia con Gaudí House

Queremos que esta “vuelta al cole” ya no la veas como la “crisis post vacaciones”, sino que sea una mejor experiencia, regalándote un viaje para ti y un acompañarte a Grecia.

 

¿Cómo puedes conseguir este viaje a Grecia?

 

Es muy fácil ganarlo, acércate a la oficinas de Gaudí House en (Sant Antoni Maria Claret 192), envíanos un mail (info@gaudi-house.es) con el asunto “Llévame a Grecia” o llamarnos (93 566 2653) y preséntanos un piso o cualquier vivienda que estés pensando en vender, ya sea tuya o de algún familiar, amigo o vecino… y disfrutad los 2 de este fantástico regalo.

 

Así de fácil, la colaboración entre todos os aportará un fantástico regalo a los 2…

No dudes en acercarte por nuestras oficinas para que nuestro profesional equipo te ayude a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la ciudad de tus sueños.

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *