• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Top 5 de los sitios escondidos en Barcelona.

Top 5 de los sitios escondidos en Barcelona.

Barcelona, la ciudad de los secretos.

 

La magia de las grandes ciudades se basa en su gran diversidad de cosas por hacer, es más, muchos de nosotros no nos alcanzamos a imaginar qué tanto se puede encontrar dentro de estas urbes. La capital de Catalunya, la querida Barcelona, ciudad del arte, esconde, o bueno…alberga sitios maravillosos de todo tipo. En las profundidades de la ciudad existen rincones mágicos y llenos de buena vibra.

Barcelona, la ciudad turística por excelencia del país español refleja muchísima variedad, pues convergen un sin número de culturas de muchas partes del mundo, solo basta con salir a cualquier calle de la ciudad y observar que dentro de una misma calle puede haber perfectamente tres personas de diferentes estirpes.

Los sabores y los sonidos de la capital de Catalunya han inspirado, inspiran e inspiraran a muchas personas, y seguramente esta inspiración ha tocado la puerta de los dueños o inventores de estos lugares, y aunque existen espacios que están desde ahí antes que nosotros resulta curioso saber cómo lograron construir estos espacios o simplemente como se generaron estos espacios.

A continuación, les compartiremos el top 5 de sitios escondidos en la ciudad esta ciudad española.

 

TOP 5

 

  1. Los vestigios del templo de Augusto.

El barrio Gótico es conocido por su identidad y acogedoras calles. Este barrio, famoso también por su estilo arquitectónico contempla un rincón con muchísima historia. El patio medieval de la Calle Paradís, número 10, sostiene cuatro columnas que habían sido parte del Templo de Augusto. Según historiadores locales tienen más de 2.000 años de antigüedad. Quienes se topan con este lugar terminan llenando la memoria de sus cámaras o móviles de fotos.

 

ruinas

 

  1. El Cementerio de los libros.

Este paraíso de los lectores fue fundado en 1931. Esta simpática biblioteca tiene más de 1000.000 libros, entre ellos libros de ciencia, literatura y hasta de magia negra, etc. Aseguran que existen las primeras ediciones de los periódicos locales. 600 metros de purísimas letras contiene este espacio. Uno de los lugares más visitados de la biblioteca es una es una puerta con una cortina que conduce a unas estanterías repletas de libros que datan de años muy antiguos.

Dirígete a: Sala de Arte, Librería Canuda, Carrer del Bruc y vive la experiencia.

 

biblio

 

 3. ‘Antic Teatre. 

En el 3 lugar se encuentra otro lugar mágico con una vibra muy bohemia y tropical. El `Antic Teatre es un antiguo teatro convertido en un bar con una esencia poética sinigual. Su encanto está en su gran terraza interior adornada con un apoteósico árbol que se encuentra en el centro del bar rodeado por sillas y mesas. Este bar lo puedes encontrar en la carrer de Verdaguer i Callis, 12.

teateo

 

2.Nevermind Bar.

El grunch de los años 90 y el rock contemporáneo ambientan uno de los lugares más underground de la ciudad de Barcelona. Este sitio lleno de estética rebelde es una alternativa para aquellos que buscan experiencias diferentes en el mundo de los bares. Este bar es adornado con graffitis, sofás, juegos mecánicos, bowl y hasta una pista de skate. Este bar lleno de cultura urbana es característico por sus precios totalmente asequibles y su oferta de la “Happy Hours”. Activa Google maps y encuentra fácilmente este genial bar en la Carrer d’Escudellers Blancs,3.

never

 

  1. Bunkers

En la época de los años 30 se construyeron defensas aéreas para avistar ataques sobre la ciudad, esto en el contexto de la Guerra Civil Española en los años (1936-1939). Durante esta guerra Barcelona fue atacada por unidades aéreas italianas. Más de 5318 bombardeas con más de 11.500 de bombas fueron lanzadas.

Muchísimo tiempo después, este lugar hecho ruinas se convirtió en un mirador. La fama de este sitio ha llegado poco a poco, pues cada vez es más conocido debido a que en los últimos tiempos ha sido visitado por muchos turistas e incluso locales, quienes se reúnen y hacen picnics, tertulias, fotografías, videos o simplemente pasan la tarde, ven el atardecer o el amanecer.

Este “Nuevo” sitio está ubicado fuera del movimiento de la ciudad, lejos de las tiendas, restaurantes, ramblas y otras zonas turísticas. Y es totalmente gratis, y está ubicado en el Barrio el Carmel.

_DSC0081b

 

 ¿Cuál fue el sitio que más te intereso? De todos modos no dejes de ir a ninguno y descubre el otra cara de la ciudad Catalana.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *