• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¡Los mejores CHIRINGUITOS en Barcelona!

¡Los mejores CHIRINGUITOS en Barcelona!

¡TIME TO GO OUT!

Una vez que haya visto las espectaculares atracciones que se ofrecen en la ciudad de Barcelona, es hora de relajarse. Y, qué mejor manera de hacerlo que tomando un cóctel y algunas tapas españolas tradicionales en uno de los mejores chiringuitos de Barcelona. Situados en las hermosas playas de Barcelona, estos lugares para el verano tienen formas y tamaños diferentes, desde los populares “chiringuitos” hasta los más grandes clubes y pubs que bordean la costa.

Los chiringuitos  son esencialmente chabolas abiertas construidas en la arena, que ofrecen el escenario perfecto para relajarse durante el día y salir de fiesta por la noche. Estos bares de playa ofrecen una gran variedad de bebidas y aperitivos, desde tapas auténticas hasta algunos de los mejores mariscos de la ciudad. Además, dependiendo del chiringuito que elijas, puedes disfrutar de tus comidas escuchando algunos DJs en vivo, disfrutar de fabulosas fiestas en la playa.

En este blog vamos a presentar algunos de los mejores chiringuitos de Barcelona.

1. Shôko

shokoUno de los clubes nocturnos más conocidos de Barcelona, Shôko, está situado en primera línea de playa. Su ubicación permite una hermosa vista al mar mientras cena o simplemente disfruta de unas copas. Shôko ofrece una gran variedad de cócteles, así como deliciosos platos que varía de cocinas europeas a asiáticas. El club es un anfitrión habitual de DJs internacionales como Felix de Housecat y Sammy Jo de Scissor Sisters, además de su extensa lista de DJ residentes. Recomendamos ir aquí a las 10pm para tener una gran cena y tiempo para relajarse antes de comenzar la fiesta.

Cómo llegar: Passeig Marítim de la Barceloneta, 36. Tomar el Metro L4 (Línea Amarilla) hasta Ciutadella / Vila Olímpica.

 

 

2. El Xiringuito Escribà

escribaSituado en la  playa de Bogatell, El Xiringuito Escribà ofrece una deliciosa versión de la cocina típica mediterránea y algunos deliciosos platos de mariscos frescos. Perfecto para cenas de verano fantásticas. Este bar-restaurante ofrece cócteles frescos con su comida. Asegúrate de guardar espacio después de la cena porque este lugar es famoso por sus postres. Recomendamos pedir la paella seguida de una porción de uno de sus increíbles pasteles caseros.

 

Cómo llegar: Avinguda del Litoral, 42. Tomar el metro L4 (línea amarilla) hasta Ciutadella / Vila Olímpica.

 

 

 

 

3. Ice Barcelona

ice¿Quieres una noche  única en la ciudad? No busques más. Ice Barcelona es la mejor opción. Por extraño que pueda parecer, este bar de hielo se encuentra a pocos pasos de la playa, por lo que es uno de los mejores lugares para refrescarse en una calurosa noche de verano. Deje sus chaquetas en casa porque tan pronto como entre, se vestirá con un abrigo de invierno y guantes cómodos. Para la experiencia completa, recomendamos tomar asiento en uno de los bancos estilo Parc Güell y pedir algunas bebidas servidas en vasos de hielo congelados.

 

Cómo llegar: Ramon Trias Fargas, 2. Tome el Metro L4 (Línea Amarilla) hasta Ciutadella / Vila Olímpica.

 

4. El Boo

¿Buscando escapar del booe las abarrotadas playas de la Barceloneta? El Boo es uno de los mejores clubes de playa en Barcelona. Situado en un pequeño muelle entre las playas de Mar Bella y Nova Mar Bella, este es un lugar perfecto para relajarse cerca del mar Mediterráneo y disfrutar de unos refrescos. Recomendamos reservar una de sus hamacas junto al mar o camas VIP para que pueda relajarse y tomar el sol con estilo.

 

Cómo llegar: Espigó de Bac de Roda 1. Tome el metro L4 hasta Poble Nou.

 

 

 

5. La Guingueta

guinguetaSituada justo en el medio del paseo marítimo de la Barceloneta. La Guingueta es uno de los chiringuitos más frecuentados de la ciudad. Este animado lugar ofrece excelentes platos, por lo que es un buen lugar para tomar un almuerzo a la sombra durante su visita a la playa. ¡Y no te olvides de las bebidas! Este lugar sirve refrescantes cócteles clásicos y deliciosos batidos frescos a precios razonables. Recomendamos detenerse más tarde en el día y disfrutar de la fresca vibración de la tarde.

 

Cómo llegar: Carrer de Guiter, 61. Tomar el metro L4 hasta la Barceloneta y caminar por la playa en dirección opuesta al W Hotel.

 

 

 

6. Salt Beach Club

SBCParte de las instalaciones del W Hotel, uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona. El Salt Beach Club es un moderno bar de playa situado en el extremo de la Barceloneta. El bar ofrece una selección de cócteles especialmente diseñados que reflejan el ambiente, mientras que la lista de aperitivos incluye platos internacionales como pizza, hamburguesas y nachos. La ubicación del lugar tiene la ventaja de ofrecer vistas no solo del mar, sino también de la ciudad.
Cómo llegar : Passeig del Mare Nostrum, 19-21.  Tomar el metro L4 hasta la Barceloneta.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *