• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¿ Qué hacer en febrero en Barcelona?

¿ Qué hacer en febrero en Barcelona?

¿QUE HACER EN BARCELONA ESTE MES DE FEBRERO?

Sabemos que estos primeros meses del año pueden ser un poco aburridos gracias a el clima invernal, en Gaudi House creemos que Barcelona es de esas ciudades en las cuales nunca te vas a aburrir incluso en estos días de frió, por lo cual en el blog de hoy te damos 4 cosas que hacer en este frió y lluvioso mes de febrero.
1. Tomarse una taza de chocolate: Febrero es un mes que se caracteriza por continuar con el frio invierno, por lo cual creemos que un plan perfecto para esta época del año es darse un momento de relajación en uno de los muchos y bonitos cafés ubicados en el centro de Barcelona. Ya sea en el barrio gótico, en gracia o cerca de la Barceloneta un chocolate caliente siempre será una buena idea:

PD: Algunos de los mejores sitios para tomar chocolate según el portal brunchear.com son: Restaurante Escribà (Ramblas, 87), Chocolatería Valor (calle Tapineria, 10), Granja 1872 (calle Banys Nous, 4) , Caelum (calle de La Palla,8), entre otros.

2. Salir a esquiar: Para las personas con gustos más extremos, creemos que en este mes de febrero es perfecto para esquiar, cerca de Barcelona hay cerca varios campos que se dedican a esta actividad dos de los más conocidos son: Port del Compte y Baqueira Berit.

El primero de estos con el nombre “Port del compte”, que queda a menos de dos horas y media del centro de Barcelona, una estación ideal para tener una experiencia con el esquí y una tarifa bastante asequible incluso en temporada alta. Por otra parte, también está la estación de “Baqueira Berit” a un poco más de cuatro horas de Barcelona, pero que brinda una experiencia igual de inigualable y a precio comparable que el primer campo de esquí del que hablamos en este blog, pero que tiene un plus y es la posibilidad de alquiler de todos los implementos necesarios para realizar esta actividad.

 

Port_del_Comte-Estivella

 

3. Temporada de rebajas: Sin duda alguna, a muchos lo que más les gusta de esta época del año son las rebajas y te tenemos una grandiosa noticia, para el mes de febrero continúan y con precios todavía más bajos a comparación del día en el cual comenzaron. Las rebajas en Cataluña partieron del 7 de enero y finalizan el 6 de marzo, por lo cual sigues a tiempo para ir a comprar cuantas cosas gustes.
Si quieres saber las fechas de rebajas en algunas de las tiendas más famosas, en Gaudi House te lo decimos:
• Zara: del 8 de enero hasta finales de finales de febrero o agotar existencia.
• Pull & Bear: 8 de enero hasta 06 de marzo.
• El corte inglés: del 8 de febrero al 11 de febrero, tiene una gran cantidad de rebajas en electrodomésticos, ropa y demás.

4. Festival de Santa Eulalia: Tanto si eres catalán como si eres extranjero, debes disfrutar del festival de santa Eulalia típico en la ciudad de Barcelona. Este se celebra los días 9, 10, 11 y 12 de febrero. Según el portal Irbarcelona.com: “es seguramente la fiesta popular más importante de Barcelona después de La Mercè. Uno de los motivos de tanta importancia a estas fiestas, es porque se tratan de las celebraciones en memoria de Santa Eulalia, co-patrona de Barcelona.”

 

live-barcelona-santa-eulalia-llum-castellers-1

 

Algunos de los eventos de esta festival son:

• Exposición de Laies
• Espectáculos de luz
• Conciertos de la Lali Jove
• Cultura popular
Los datos de los eventos fueron extraídos del portal (La Vanguardia, 2018)

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *