• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

El IPHONE QUE TODOS QUIEREN, EN GAUDI HOUSE TE LO REGALAMOS

El IPHONE QUE TODOS QUIEREN, EN GAUDI HOUSE TE LO REGALAMOS

El móvil que todos desean en Gaudi House te lo regalamos.

El iPhone X, uno de los teléfonos de los que más se habla en el momento, podría ser tuyo solo con traernos un piso de compra a la agencia, pero antes de explicar cómo podrás ganar este maravilloso smarthphone, nos gustaría contarte las novedades que tiene este dispositivo en comparación con los que hay en el mercado e incluso de los de Apple.

La pantalla:

La pantalla sin duda alguna, es bastante diferente los demás IPhone, pues tiene una dimensión de 5,8 pulgadas, haciéndola mayor a la de los demás dispositivos Apple. En este móvil no sólo cambia el tamaño si no la resolución pues es el primer smarthphone con pantalla OLED.  No podemos dejar de lado que el diseño de esta pantalla es distinto y sólo se puede describir en dos palabras ELEGANTE y CHIC.

Otro aspecto a notar es que, el vidrio que recubre el dispositivo electrónico, es más resistente que el de los anteriores brindando una calidad superior.

La cámara:

Sin duda alguna en el siglo XXI, una de las razones que más importa al comprador al escoger un dispositivo móvil es la cámara. El IPHONE X, cuenta con una de las cámaras más impresionantes del momento. Con una tecnología llamada TrueDepth que permite que haya un reconocimiento 3D del rostro, logrando así también la característica más conocida de este aparato que es la identificación facial para el desbloqueo del móvil.  Otro de los aspectos a anotar de la cámara en este nuevo dispositivo es que la cámara delantera es como dice el portal Apple, “Enfocada al futuro” pues cuenta con la capacidad de tomar selfies perfectamente nítidas y con selección de foco, pudiendo escoger que el fondo se difumine.

El IPhone X puede lograr fotografías que se pueden denominar casi como de estudio puesto que con el modo retrato, permite lograr una iluminación que le da ese toque profesional. Todo esto gracias a una cámara dual de 12 mpx y la detección de profundidad y mapeo facial con el cual cuenta.

Capacidad y almacenaje:

La capacidad y el almacenaje es el último de los factores más llamativos y sobresalientes que tocaremos en este blog. Es importante anotar que este  Smarthphone tiene SUPER INTELIGENCIA; todo eso gracias al A11 Bionic, que hasta el momento es uno de los chips más potentes del mercado, logrando con esto que se puedan realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo.

PLUS: 1. Algo que puede llamar tu atención es que este dispositivo tiene un controlador de rendimiento que permite que la batería dure incluso dos horas más respecto al iphone 7, y es que quien no disfrutaría de un iPhone que no se descargue pronto.

  1. Por un dinerito más puedes acceder al cargador inalámbrico y es que ¿No te parece genial cargar tú móvil poniéndolo tan solo en una superficie? En Gaudi House creemos que es perfecto para cuando vas a la cama y te sientes muy agotado como para levantarte a conectar tu iPhone.

Pero ahora te preguntaras, porque estamos hablando de este dispositivo el día de hoy y es que en Gaudi House inmobiliaria te regalaremos un IPHONE X, totalmente gratis.

 

IPHONE NEWSLETTER-01

LOS PASOS PARA PODER GANAR EL MEJOR TELÉFONO DEL MERCADO SON:

  1. Traer a la inmobiliaria un piso de venta, no importa si no se firma exclusividad con la agencia, solo necesitamos que traigas tu piso o el de alguno de tus conocidos.
  2. En el momento que se autorice la comercialización de la vivienda ya tendrás el 50% de posibilidades de ganar este ÚNICO dispositivo.
  3. Te iremos informando de todo el proceso.
  4. El día que se formalice la escritura pública ante notario te entregaremos tu IPHONE X, totalmente nuevo y con todos sus accesorios.

¡¡¡DILE HOLA AL FUTURO!!!!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *