• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

BARCELONA EN NAVIDAD

BARCELONA EN NAVIDAD

Diciembre está aquí, sólo nos queda un mes más para que este año culmine y en Gaudí House hemos creado una lista con cuatro ideas para disfrutar estas fechas al máximo.

¡Ya llegó la  Navidad! y aunque no celebres esta tradición de manera religiosa, diciembre puede ser un mes sumamente divertido para todo tipo de personalidades, culturas, religiones y demás. Ya que hay un sin fin de fiestas, días de trabajo libre, mercados navideños, entre otras cosas que te alegraran sin duda alguna.

 

images

1. Sabemos que esta puede ser la época más costosa del año y quizás quieras comprar algunos regalos para tus familiares, amigos y personas que aprecias o tan solo quieras gastar dinero en salir a cenar y beber un poco más de lo normal (pues esta época lo merece). En Gaudi House sabemos  que este es uno de las momentos en los que más se necesita ahorrar dinero pues como lo hemos dicho anteriormente este mes puede resultar costoso. Si tú no eres de ese tipo de personas a las que les es fácil ahorrar tal vez es hora de que pruebes tu suerte y de paso ensayes una de las  tradiciones mas emblemáticas de la cultura española,  “El Sorteo Extraordinario de Navidad”.

La Lotería de España se celebra el día de 22 de diciembre y es reconocida por ser el sorteo más grande del año gracias al tan famoso “Premio Gordo”, nombre que se le da por el hecho de ser la recompensa con mayor cantidad de dinero a entregar en este caso CUATRO MILLONES DE EUROS (4.000.000,00 €). Te invitamos a que arriesgues tu suerte ya que con tan solo  20€  podrás acceder a un décimo de lotería y tal vez estos euros se podrán convertir en millones y si no, por lo menos podrás contarle a tus amigos y familiares que fuiste parte  de la tradición española por excelencia.

2.  Otra de las conocidas actividades en diciembre son las diferentes ferias de navidad que se dan en todos los alrededores de Barcelona.  La más famosa de estas se sitúa cerca de Plaza Cataluña. Aquí hay gran numero de cosas que hacer con tu familia y amigos incluyendo: juegos para niños, puestos de mercado de objetos navideños, interpretes de música y demás (esta feria se encuentra situada frente a la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia desde 17 de diciembre hasta 4 de enero).

 Otras ferias conocidas:  “Poble Espanyol” desde el  23 de diciembre y en la zona Montjüic. Ferias donde podrás  encontrar diversión para los niños,  workshops, tiendas para regalos y  un festival con pista de hielo. Por ultimo,  “La Feria de Navidad”, ubicada junto a Sagrada Familia, conocida por los árboles navideños, la variedad de comida que se puede consumir  (churros, dulces)  y la bella ropa de invierno.

2118615025_2a48abf50f_b

 3. Comida tradicional en Barcelona; otra de las actividades decembrinas que no puede faltar en tu lista es probar  “Escudella i carn d’olla”,  receta que contiene 2 platos: sopa de galés y carne. Países como Inglaterra y Estados Unidos consumen pavo, pero, en Barcelona la tradición es distinta y comen este manjar. Si quieres unirte a la cultura catalana sin duda debes probar este plato durante el mes y si te gusta, ¿por qué no integrarlo en la cena tanto del 24 como de año nuevo?

Otro plato tradicional catalán son los canelones, cómelos el día de San Esteban (27 de diciembre) y aprovecha esta actividad para conocer un poco más a fondo la cultura de la ciudad y para saciar tu apetito de forma positiva, por que verdaderamente este plato es ¡Toda una delicia!

Palau_de_la_Música_-_Escenari

4. Por último, otras de las actividades populares en Barcelona durante diciembre son los conciertos musicales. En  la Basílica de Santa María del Mar hay espectáculos hermosos del Mesías de Handel, además, también hay conciertos con tema navideño en el  Palau de la Música. En Gaudi House,  te invitamos a que formes parte de esta actividad que sin duda te relajará y mantendrá tu espíritu de las festividades sin olvidarte de que, además esta es una actividad que puedes disfrutar junto a tus amigos y familiares y  ¡¡ Qué mejor que pasar tiempo con tus seres queridos!!

! Buen inicio de uno de los meses más esperados del año, te deseamos, en Gaudi House Inmobiliaria!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *