• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

“Un 80% de nuestros clientes llegan por recomendación”

“Un 80% de nuestros clientes llegan por recomendación”

Gaudí House es una de las agencias inmobiliarias independientes de Barcelona con mayor volumen de actividad tanto en compra-venta como en alquiler. El motivo, además de un excelente servicio, es su estrategia digital. Si bien en Barcelona tiene más de 1.000 pisos en el mercado, su radio de actuación preferente es la zona de Sagrada Família.

 

ksdjksdksjdksjdjskjdksjdjksjdjskdskskkdjsDDSDSSSDkCaptura

 

  • ¿Qué acciones digitales realiza Gaudí House para fidelizar a sus clientes y captar otros nuevos?

Contamos con un CRM de 600 clientes y tenemos una base de datos propia con más de 60.000 contactos que alguna vez han contactado con nosotros y a las que, periódicamente, remitimos información de interés en formato newsletter, donde no sólo les presentamos ofertas de compra venta y alquiler, sino también interesante información general del sector inmobiliario.

  • También están muy bien posicionados en los buscadores de Internet y en los portales…

Si usted teclea en algún buscador en la red “inmobiliarias de Barcelona” podrá comprobar que figuramos en las primeras posiciones, de manera que podemos asegurar que cualquier persona que busque una propiedad en venta o alquiler en Barcelona pasará por Gaudí House. Y en cuanto a los portales trabajamos con Idealista, Fotocasa y Habitaclia, entre otros.

 

DSC_5573

 kgkfj kjfkjkdsjdfkjkfjjjksdjdfkdjfkdsfklsjdfkdsmkdjfklsjdkljfkldsjfkljkldsjklfjsfkljsdkjskfdjklfsjfksjlkjfsdkjflskjflsdkfjklsjdkfjskldjfkljsdklfjkdjfldj Gaudi-house

 

  • ¿Si alguien quiere alquilar o vender su piso, cómo le ayudan?

La demanda de pisos en Barcelona es muy alta, el remanente es limitado y en muchos casos se alquilan en pocas horas. Además, si el precio se adecua a la zona y a las características de la propiedad, se puede vender bien y rápido.  Por ello debemos ofrecer al propietario que confía en nosotros, tanto en venta como en alquiler, un servicio excelente, profesionalidad y asegurarle que no tendrá problemas. Por eso, el 80% de nuestros clientes vienen por recomendación y por el boca boca.

  • ¿Qué les ofrecen desde Gaudí House?

Le pondré algunos ejemplos. Nuestros agentes tienen una base de datos de posibles compradores que buscan pisos como el suyo y en su zona. Ofrecemos gratuitamente la Cédula de Habitabilidad y Certificado de Eficiencia Energética. También contamos con un servicio de Home Staging y la posibilidad de presentar el piso de forma virtual con vistas 360º, plano a escala, reportaje en vídeo profesional, etc. Además, somos flexibles en nuestros honorarios, dependiendo de las características de la propiedad e incluso contamos con la opción de compra directa a nuestra amplia cartera de inversores, sin comercialización.

www.gaudi-house.es

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *