• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Barcelona acogerá la exposición más grande del mundo sobre “Juego de Tronos”

Barcelona acogerá la exposición más grande del mundo sobre “Juego de Tronos”

La muestra, con 1.000 metros cuadrados de objetos y recreaciones, inicia su periplo mundial el 28 de octubre en el Museo Marítimo.

Fantasía, amor, violencia, drama y una producción espectacular podrían ser los ingredientes que han hecho que ‘Juego de tronos’ se convierta en la serie más popular de los últimos años en el mundo. Y si la serie reúne todos estos elementos, una exposición sobre ‘Juego de tronos’ no podía ser menos. Por eso se ha creado ‘Game of thrones: The touring exhibition’, la exposición más grande del mundo sobre la serie que a partir del 28 de octubre se inaugurará… ¡En Barcelona! 

Sí, nuestra ciudad ha sido escogida por HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out para ofrecer, en un espacio mágico como es el Museo Marítimo, una experiencia interactiva de más de 1.000 metros cuadrados totalmente inspirada en la serie. Objetos fascinantes, imágenes gigantes, piezas de vestuario, decorados y attrezzo son algunas de las cosas que se podrán ver en esta exposición oficial que hará el estreno mundial en nuestra ciudad. 

GEDSC DIGITAL CAMERA

Habrá entornos inmersivos nunca vistos, diversas zonas temáticas con diferentes localizaciones de la serie y entornos creados para la ocasión como los paisajes invernales del Norte y los majestuosos escenarios de  King’s landing; la ciudad conquistada de Meereen con sus guerreros Inmaculados y los fieles de la casa Targaryen; escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de más allá del Muro; y la icónica pieza central del salón del trono de hierro.

El director creativo de la experiencia, Eddie Newquist, ha explicado que “el estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y poder mostrarla a fans de todo el mundo; es un gran placer para nosotros poder iniciar la gira en un lugar histórico tan singular”. 

La muestra, señalan los organizadores, permitirá a fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de «Juego de Tronos» de la mano de la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha.

Del 28 de octubre al 7 de enero

La experiencia se inaugurará el 28 de octubre y permanecerá en Barcelona hasta el 7 de enero. Se podrá visitar de martes a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde – hasta las 8 el día de la inauguración-.

El precio de las entradas girará entorno los 15 y 19 euros. La entrada infantil costará 10.

Captura

 

El “carácter cosmopolita de Barcelona”

Sobre la elección de Barcelona para iniciar la gira mundial itinerante de ‘Juego de Tronos’, sobre cuyo recorrido informarán más adelante, los organizadores han destacado que es la “puerta del Mediterráneo”. “Es un placer para nosotros poder iniciar la gira en un espacio histórico tan singular”, ha comentado Eddie Newquist, director creativo y vicepresidente ejecutivo de GES. Según Rafael Giménez, director de la promotora Sold Out, han escogido la capital catalana como primera ciudad “por su carácter cosmopolita y por el gran número de fans de esta fantástica serie televisiva que hay en nuestro país. La presencia de Barcelona de este gran espectáculo contribuye, sin duda, a situar la ciudad en el circuito internacional de las principales exposiciones internacionales”.

También han recordado que España ha acogido muchas de las localizaciones de la serie, que se ha rodado en espacios de Girona, Sevilla, Peñíscola, Canet de Mar, Cáceres, Córdoba, el País Vasco o el parque natural de las Bárdenas Reales, en Navarra.

Para haceros una idea sobre la magnitud de la exposición hay que empezar  a reservar las entradas, ya!!

San_Juan_de_Gaztelugatxe_I_-_WLE_Spain_2015

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *