• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Gaudí House te propone los 10 mejores planes para disfrutar este mes en Barcelona

Gaudí House te propone los 10 mejores planes para disfrutar este mes en Barcelona

El dinero no es excusa para quedarse en el sillón de casa sin hacer nada. En Barcelona (todavía) hay un buen puñado de propuestas culturales muy interesantes por las que no hay que desembolsar ni un euro.

Aquí tenéis algunas de nuestras favoritas:

Cruïlla 2017

El festival Cruïlla, uno de los festivales de referencia del verano en la ciudad, celebrará su octava edición los días 7 y 8 de Julio en el Parque del Fórum apostando como siempre por un cartel ecléctico al margen de barreras estilísticas. Después de una primera tanda de artistas anunciados, el Cruïlla ha confirmado las actuaciones de Jamiroquai, que presentará su nuevo disco en el que será el único concierto en España de Jay Kay; Pet Shop Boys, que presentarán en directo ‘Super‘ (2016); además de los directos de The Prodigy, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Ryan Adams, Little Steven & The Disciples of Soul (proyecto de Steven Van Zandt), Ani Difranco, Residente (mitad de Calle 13), el pionero de la electro-swing Parov Stelar (si su nombre no te suena, sus ‘hits’ seguro que sí), la francesa Jain (autora del éxito televisivo ‘Come’), y AronChupa (factótum de ‘I’m an Albatraoz ‘). En cuanto a los artistas estatales, destacan Txarango, Exquirla (el nuevo proyecto que une el cantaor Niño de Elche y el grupo de rock instrumental Toundra), Enric Montefusco, La Raíz, Dorian, Nicola Cruz, El Petit de Cal Eril, Pau Vallvé, Carlos Sadness, Neuman y Oques Grasses, entre otros.Se añaden a los ya confirmados The Lumineers, banda de Denver convertida en una de las referencias de la nueva Americana y que presentará su segundo disco, ‘Cleopatra‘ (2016); Los Fabulosos Cadillacs, que llevan 25 años como una de las bandas más importantes del rock en español; Youssou N’Dour, figura clave de la música africana, el alemán Patrice, creador del Sweggae, presentando su nuevo disco, ‘Life’s Blood’ (2016) o el MC Kase.O, que vuelve al Cruïlla para presentar nuevo disco, ‘El círculo’.

El Cruïlla mantiene también su oferta de conciertos más largos que el estándar de los festivales, 90 minutos para los cabezas de cartel y 60 minutos para el resto de artistas y grupos.

Parc del Fòrum , Sant Martí viernes 7 julio 2017 – sábado 8 julio 2017

VI Fira de Cerveses del Poblenou

Del 7 al 9 de julio vuelve La Feria de Cervezas de Poblenou, la feria de cerveza artesanal más importante de Barcelona, y con más asistentes de Cataluña, que la edición pasada acogió más de 25.000 visitantes. Uno de los rasgos diferenciales de esta feria, donde participan expositores locales e internacionales es el hecho de que asisten los productores de las cervezas (no los distribuidores) y son ellos mismos quienes explican a los asistentes como fabrican y producen sus cervezas. Una de las grandes novedades de esta sexta edición de La Feria de Cervezas del Poblenou es la incorporación de una zona de ‘brew pub‘, que son bares que producen su propia cerveza en su mismo local. El sábado 8 de julio, en el marco de la Feria, se celebrará la entrega de premios del III Campeonato Nacional de Cervezas, para galardonar las mejores cervezas producidas comercialmente dentro del estado. La oferta se completa con charlas y conferencias, presentaciones a cargo de maestros cerveceros y expertos, catas de cervezas, foodtrucks y actuaciones musicales y DJs.

 Passeig de Calvell / Rambla de Poblenou, viernes 7 julio 2017 – domingo 9 julio 2017

Love the 90’s

Los noventa más bailables resucitarán en el Palau Sant Jordi con Love the 90s, el festival más grande de Europa dedicado a una década que musicalmente hablando reivindicará su lado más discotequero con un cartel que reunirá por primera vez sobre un escenario grandes mitos de la eurodance de los 90. Podremos bailar en masa la coreografía del ‘Saturday night’ de la cantante danesa Whigfield; sentir los hits ‘All that she wants’ o ‘The sign’ de los suecos Ace of Base de la mano de una de sus cantantes principales, Jenny Berggren; vibrar con la italiana Gala (‘Freed from desire’), los belgas Technotronic (‘Pump up the jam’), los alemanes Vengaboys o Snap! y con el ‘Rhythm of the night’ del italianos Corona. Tendremos también una buena representación de dance patrio, con la rivalidad entre OBK y Viceversa; la ‘dura de pelar’ Rebeca, el DJ y productor Chimo Bayo, New Limit y Sensity World. La fiesta la presentará el mítico locutor de los 40 Principales Fernandisco.

Palau Sant Jordi , Sants – Montjuïc viernes 7 julio 2017

Guitar BCN 2017: Amaral 

El exitoso dúo pop de Zaragoza Amaral despide en Barcelona la gira de su último álbum, ‘Nocturnal’ (2015), que los ha tenido un par de años presentándolo en directo por toda la Península y también para Latinoamérica. Después de bajar su persiana, el dúo se centrará en nuevos proyectos. Última oportunidad!

Poble Espanyol , Sants – Montjuïc jueves 6 julio 2017

Grec 2017: E.V.A.

Texto: Marc Artigau, Cristina Genebat y Julio Manrique. Dirección: Julio Manrique. Intérpretes: Rosa Gàmiz, Carolina Morro, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico y Àgata Roca. La compañía T de Teatre celebra los 25 años en los escenarios y se pone en manos de Julio Manrique en ‘E.V.A.’, que es la Escala Visual Analógica del Dolor y también es una comedia dramática donde cuatro historias cruzadas de cuatro ex-compañeras de escuela nos harán reflexionar sobre el dolor, su poética y sus formas. El dolor físico, el crónico, el somático, el neuropático, el dolor vital, el moral, el cotidiano, el del alma…

Teatre Romea , El Raval Hasta domingo 6 agosto 2017

El cinema és fantàstic

La Filmoteca de Cataluña se apunta a las celebraciones de los cincuenta años del Festival de Sitges con esta exposición en forma de recorrido por la historia del festival a través de una amplia variedad de películas proyectadas e invitados asistentes, que han hecho que este certamen se haya convertido en un referente, no sólo entre los especialistas de género, sino también en el panorama internacional cinematográfico global.

Filmoteca de Catalunya , El Raval Hasta domingo 17 septiembre 2017

Grec 2017: Bodas de sangre

‘Bodas de sangre’ habla de la pasión irrefrenable, de aquella pulsión que arrastra la voluntad y desmenuza la razón, en una sociedad cerrada y ritualista donde hay poco o ningún espacio para la libertad individual. Es la obra de Lorca más estrenada y también la más compleja dentro del ciclo de las tragedias andaluzas. Y lo es, a nuestro entender, por su carga simbólica y por la intensidad de una palabra poética que nos deja en la memoria un eco persistente. Es también una obra sobre las mujeres, como ‘Yerma’ o ‘La casa de Bernarda Alba’, y una obra con grandes papeles femeninos que en la propuesta levantada por Oriol Broggi cuenta con Nora Navas y Clara Segura como estrellas indiscutibles. Ellas protagonizan una serie de duelos dramáticos memorables, ya sea como la madre y la novia o la luna y la muerte.

Biblioteca de Catalunya (teatre) , El Raval Hasta viernes 28 julio 2017

Cinema a la fresca 2017. Sala Montjuïc: El renacido

Alejandro González Iñárritu. EE.UU., 2015. VOSE. 157 ‘. Leonardo DiCaprio por fin consiguió el Oscar dando vida a un hombre que, tras quedar gravemente herido, es abandonado en el bosque para que muera. Sus ansias de vengarse del asesino de su hijo le harán recuperar fuerzas para sobrevivir y tratar de darle caza. Ganadora de tres Globos de oro y tres Oscar incluyendo mejor director. Antes de la proyección, sesión de jazz y funk con el directo de Rocio Seligrat Quartet (20.45 h).

Fossar de Santa Eulàlia , El Poble-sec viernes 7 julio 2017

Pride 2017

Empieza el fin de semana del Pride en el Village del Moll de la Fusta, con la muestra de entidades y el Pride Kids, donde los niños podrán saltar en camas elásticas, escuchar cuentos, hacer burbujas de jabón y manualidades… Los mayores podrán hacer zumba y varias actividades deportivas organizadas por Panteres Grogues, como los primeros partidos de 3×3 del Campeonato de Baloncesto Trans. A las 19 h de la tarde, plato fuerte: curso de tacones! Patrick presentará esta competición divertidísima y ya clásica. A las 20 h comenzará la Gala Miss Drag, que este año presenta The Bastard Family! Actuarán estrellas de lujo como Nalaya Brown, Rozalla, Soraya Arnelas y Fleur East! Y para terminar la fiesta empapados y contentos, fiesta de la espuma con Ari Korrales, The Tripletz y Dani Toro! Un gran inicio de Pride.

Moll de la Fusta , Ciutat Vella viernes 7 julio 2017

Vespres al Mercat de la Terra. Slow Food Barcelona

El Mercado de la Tierra de Slow Food vuelve al parque de las Tres Chimeneas. Con la llegada del verano, sin embargo, el mercado pasará de los sábados a martes y de mañanas a tardes así que del 27 de junio y durante todos los martes de julio lo podréis encontrar instalado en este parque del Poble Sec entre las 17.30 hay las 21.30 h.

Este mercado de pequeños productores trabaja con alimentos buenos y limpios, producto local de buena calidad y de temporada, obtenidos con procesos tradicionales respetuosos con el medio ambiente y el trabajo de la tierra, y que se venden a un precio justo, tanto para quien los compra como para quien los produce. En definitiva, se trata de acortar distancias entre el agricultor y el consumidor. El mercado continuará apostando también por la gastronomía -con la implicación de diferentes chefs Slow food-, además de las actividades infantiles dentro del espacio Slow Kids y la música en directo. También encontraremos una serie de charlas y talleres que enriquezcan el espacio, y lo transforman en un espacio de convivencia ciudadana.

Jardins de les Tres Xemeneies , Sants – Montjuïc martes 11 julio 2017 – martes 25 julio 2017

¿Qué plan vas a elegir?

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *