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Primera edición de Cosmobeauty y abarca con más de 50.000 visitantes.

Primera edición de Cosmobeauty y abarca con más de 50.000 visitantes.

Acto llevado a cabo en el recinto Gran via de Barcelona en l’Hospitalet de Llobregat.

Los organizadores del evento, unión entre las dos ferias de referencia en este sector hasta ahora en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, una suma de más de 25 años de experiencia en el sector, hacen un balance más que positivo de la experiencia, que han vivido juntas este año.

Más de 50.000 personas han estado presentes en la primera edición del salón dedicado a la belleza Cosmobeauty.

Durante los tres días, 1,2 y 3 de abril el recinto ferial barcelonés ha sido escenario de las últimas novedades y tendencias en estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y estilos de vida saludables, el denominado “healthy life & wellness”.

Más de 1.100 marcas se han exhibido en unos 350 expositores, que han ocupado más de 10.000 metros cuadrados de zona expositiva, complementados con unos 7.000 metros cuadrados de espacio dedicados a la formación.

De hecho, la formación ha sido lo más destacado de Cosmobeauty Barcelona 2017, no solo por las “masterclass” y ponencias que se han ofrecido durante los tres días de manera continua, sino también por los congresos que ha albergado el evento.

Entre ellos están el I Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el 30 Congreso de Estética, el I Congreso de Healthy Life & Wellness, en cuanto a este sector, se ha enfocado al bienestar físico, mental y social, los organizadores de CosmoBeauty aseguran que se está consolidando en España con un total de 2.670 centros spas y un volumen de negocio de 1.800 millones, además de 250 centros termales, que generan unas ventas de 613 millones. y el Centro Técnico Cosmobeauty.

En España, el sector de la perfumería y la estética vuelve a crecer tras la crisis, con un volumen de negocio de 6.700 millones de euros en 2016, un 3,5% más respecto al año anterior. España ocupa la quinta posición en Europa en consumo de estética y belleza, continente que lidera el mercado mundial con 77.000 millones de euros, según un estudio de mercado elaborado por CosmoBeauty Barcelona.

Algunas de las ponencias más concurridas y exitosas han sido la ofrecida por Silvia Pallerola sobre la microgimnasia; la de Verónica Castro, de Vanitas Espai, sobre el masaje imperial japonés “Kobido”, y “Cómo gestionar tu salón: las claves del éxito”, de Josep Pérez de BackStage BCN. EFE

Desde luego ha sido todo un éxito, incluso ha superado con creces las expectativas que estas dos ferias veinteañeras esperaban, desde luego Barcelona y sus habitantes esperan expectantes al año que viene, para volver asistir a esta maravillosa feria.

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Desde Gaudí House, queremos invitaros a ir,  es una experiencia única y diferente donde aprendes mucho sobre belleza y desde luego a como debes cuidarte tú mismo y a los demás.

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