• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Las claves para vender tu piso en Barcelona, con Gaudí House.

Las claves para vender tu piso en Barcelona, con Gaudí House.

En Barcelona a causa de la crisis muchas familias han tenido que vender su casa, para poder hacer frente a la situación actual y de hace varios años ya, económica.

 

Sobreponerse a la crisis que afecta a los Barceloneses no es fácil, por ello muchas familias han optado por vender sus inmuebles, bien para quedarse en el país, comprando una vivienda de menor precio y disponiendo de un poco más de liquidez o disponiendo de la totalidad de lo captado por la venta, para invertir fuera del país, aunque hay muchos que tienen capital y lo invierten aquí igualmente, estos son los que han sobrevivido a la crisis.

A la interrogante de ¿cuál es la clave para vender tu piso? de forma casi instantánea respondió uno de nuestros clientes, que se dedica a vender su piso con nuestra ayuda; “estar clara en lo que respecta a su valor, no pedir más, pero tampoco menos para poder venderlo rápidamente”,

Otra clave a considerar según explica, es ofrecer el piso a través de un portal inmobiliario reconocido en este caso, Gaudí House y que al mostrar imágenes de cada una de las áreas que componen el lugar, éstas tengan excelente resolución para que puedan ser de impacto.

Lo que siempre ha de ser tomando en consideración al momento de ofrecer un inmueble a para la venta en algún portal especializado, es la calidad de las imágenes de cada una de las áreas que componen el lugar, éstas deben tener excelente resolución para que puedan ser apreciadas las áreas de inmueble y con ello se logre el impacto deseado del cliente potencial para comprar su piso.

Reacción en cadena

Barcelona encabeza la lista de las ciudades más pobladas de extranjeros, catalogada como la ciudad más innovadora, con una rica cultura, llena de historia, que ofrece multiplicidad de parques y plazas casi en cualquier esquina, ideales para ejercitarse o como simple área de esparcimiento, y además es una ciudad cosmopolita con una vida nocturna animada como Caracas.

Para establecerse en Barcelona, una pareja debe disponer en su presupuesto de unos 1.100 Euros mensuales, para rentar un piso de 2 habitaciones, en una buena zona de la ciudad, cuya renta ronda los 600 euros al mes. Si por el contrario, lo que se quiere es comprar a algún particular, la oferta para los pisos en venta es bastante extensa, lo que permite a los futuros compradores tener un poder mayor que los mismos propietarios, quienes a apelan a publicaciones que ofrecen “las claves para vender tu piso”, en un intento para equilibrar las fuerzas de vendedores y compradores.

Para adquirir propiedades nuevas en Barcelona, los compradores pueden recurrir directamente a empresas como la nuestra Gaudí House, que ofrecen pisos de obra nueva en diferentes varios con diferentes precios.

Desde Gaudí House esperamos que apliques estas claves, y así si estás pensando comprar o alquilar un piso vayas con más idea, también para que nos tenga en cuenta a la hora de asesoramiento personalizado que ofrecemos en nuestra oficina por parte de asesores.

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *