• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Trucos para la decoración express con Gaudí House.

Trucos para la decoración express con Gaudí House.

Como humanos, que siempre estamos en constante evolución, creemos que nuestros hogares también tendrían que estarlo, por eso desde Gaudí House queremos daros unos consejos de decoración express.

Un diseño de interiores sencillo y distinto mantiene su afán por su hogar, alguna que otra reforma periódica supone que en caso de que, decida vender su casa, se podrá colocar en el mercado inmediatamente y si decide quedársela podría ver su casa de otra forma y optar por un cambio en su vida, como dicen, si no te gusta algo, cámbialo.

Por lo tanto, empezamos con estos simples consejos:

  1. Tenga su propia exposición

Este consejo es el más fácil de aplicar, compra marcos para fotos y coloca las imágenes que más te gustan en ellos. Elija materiales que combinen y opte por marcos en tonos diferentes para asegurar un efecto impactante a la vez que coherente en su galería.

Otra idea de decoración es exponer arte en botellas o tarros de vidrio para conseguir un atractivo estrafalario con un toque náutico.

1

 

  1. Y porque no.. ¿estilo chick antiguo?

Si vive en una casa moderna o no, o simplemente te gusta el arte rústico es posible que usted anhele los edificios antiguos con su arquitectura original. Si este es su caso, por qué no transforma la decoración de interior de su casa con vigas y molduras hechas por ti mismo. Simplemente encole y clave tableros preformados y píntelos para conseguir el efecto deseado.

 

  1. Revise su almacenamiento

Una manera de abrir su hogar, sin tener que contratar a un especialista en diseño de interiores, es eliminar las puertas de sus alacenas. Darle un espacio adicional a la habitación cambia todo el espacio. Para un resultado aún más atractivo, pinte el interior de sus armarios y exponga antigüedades dentro.

 

  1. Actualice sus pomos y tiradores

Transforme su hogar añadiendo color o fascinantes detalles con una selección de pomos y tiradores decorativos. Los tradicionales pomos de latón pegan con el diseño de interiores shabby chic, mientras que los hechos de colorido cristal añaden un toque exótico.

También puede fabricar tus propios pomos con objetos recogidos de sus viajes como conchas o mapas.

 

  1. Su mobiliario

Hay varias ideas de decoración que pueden ayudarle a renovar su tapicería.2

El diseñador de interiores Michael Garvey es conocido por dibujar sobre los muebles para conseguir un efecto, añadiendo minimalistas líneas negras o un borde metálico con un bolígrafo o rotulador. También decora taburetes, mesas y alacenas con patrones geométricos formados con cinta americana.

 

De manera alternativa, transforme la decoración de su hogar reciclando las cortinas o ropa de hogar que vaya a cambiar y convirtiéndolas en fundas de cojín o de sillas; Es la re-edición moderna del refrán «Quien guarda siempre halla», que no podría ser más precisa o estar más de moda.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post y que pongáis en práctica nuestros consejos, si queréis podéis mandarnos fotos con los consejos aplicados y nosotros los publicaremos en nuestras redes sociales, desde Gaudí House queremos ofreceros todo lo que este en nuestra mano.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *