• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

No más huelgas en TMB

No más huelgas en TMB

LLega a tiempo al piso de alquiler, no más huelgas en TMB

Viajas en transporte público y, ¿no sabes si vas a llegar a tiempo a ver el piso de alquiler?

Gaudí House te deja las últimas noticias sobre transporte;

 

Por ahora, no habrán nuevas convocatorias de huelga en el metro de Barcelona, en el año 2016 se sumaron una docena de jornadas de paros entre ellas, la negociación del convenio o la feria de móviles.descarga

El pasado martes la asamblea (450 trabajadores) rechazó la propuesta de la CGT (Confederación General del Trabajo*) su idea era, una día a la semana en hora punta parar todo y de forma indefinida, aunque ha sido rechazada por el comité pidiendo unidad en su negociación con Transports Metropolitans de Barcelona.

Por lo visto, de nada ha servido la última oferta que TMB hizo llegar a la plantilla el pasado viernes. Una propuesta, con  mejoras salariales y de nuevas  contrataciones aunque a los sindicatos no reconocen, porque las negociaciones están rotas, además dándose a conocer en  la intranet de TMB y no en una reunión entre TMB y CGT.

Este punto, ha sido en lo único que los seis representantes de los seis sindicatos han mostrado el mismo criterio: en no reconocer la propuesta de TMB y criticar su falta de concreción.

Aunque ha habido muchas más intervenciones a lo largo de la mañana, al único punto que han llegado a sido en el que de momento, las huelgas quedan paradas y que si el sindicato se llega a separar es un beneficio para el TMB además que esta fractura en CGT es lo que buscaba los de transportes metropolitanos de Barcelona,para que sean más vulnerables y para una posible separación de este comité, por lo tanto, no necesitan más disputas entre ellos si no un convenio con TMB.

* La Confederación General del Trabajo (CGT) es un sindicato libertario anarcosindicalista de España, que nace de una división y escisión de la CNT tras la Transición Española y el posterior proceso de reorganización y reestructuración de las organizaciones sindicales en 1977.

Cuenta con alrededor de 80.000 afiliados, y representa a alrededor de dos millones de trabajadores a través de los comités de empresa, órgano electo de gran parte de las empresas españolas. Es una organización de trabajadores asamblearia. La CGT constituye una alternativa sindical diferente en España, al menos a nivel estatal, tanto en el funcionamiento interno como en la práctica externa.

Si necesitas alguna cosa o tienes algún problema en el trabajo o si no sabes si el contrato, las nominas o la jornada laboral que estas haciendo esta bien estipulada en tu contrato; te puedes poner en contacto con ellos, quen te ayudarán y te asesoraran.

 

GAUDÍ HOUSE, es una empresa inmobiliaria que puede ofreceros el servicio de pisos de alquiler en Barcelona y venta a la carta, para nuestros clientes, bien sean propietarios de inmuebles o futuros inquilinos.Pretendemos que no solo se acuerden de los pisos, sino también del buen servicio y la gestión adecuada recibida.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *