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Gaudí House te ofrece los alimentos y bebidas más innovadoras

Gaudí House te ofrece los alimentos y bebidas más innovadoras

Con Gaudí House, la nueva era de la superalimentación

Desde Gaudí House;según la consultora innova market insights, este año se han impuesto los productos orgánicos, las etiquetas de “saludable”,”natural”, “sin” y los alimentos de proximidad menos procesados. A la vez, crece la demanda de superalimentos, es decir, productos funcionales y mejorados para aumentar el bienestar y prevenir enfermedades.

Las modas alimentarias influyen en el comportamiento de los consumidores y en las condiciones de los hábitos de compra. Para el sector de la alimentación adaptarse a estas nuevas tendencias supone un reto, pero también todo un ventanal de oportunidades para ampliar el negocio y las ventas.

Snacks  a base de guisantes, bollería con Chrorella (alga rica en proteínas); el primer vermut ecológico del mundo; una tónica artesanal de fresas salvajes, salchichas de frankfurt vegetales, embutidos y quesos para vegetarianos,chicles energizantes, turrones de gintónic, harina negra al carbón vegetal para hacer pizzas, Cacaolat con un toque de café, refresco de vino bajo en calorías, bebidas naturales de té con gusto a sandía, caviar de frutas o nuevas variedades de patatas violetas y tomates rosados; estos son algunos de los productos que se pudieron ver este año en la Innoval, en la exposición de la Feria Alimentaria.

La búsqueda del placer, el entretenimiento o la diversión para crear toda una experiencia única alimentaria es otra de las tendencias que hay que tener en cuenta.

Los productos más nuevos del sector recibieron su reconocimiento en la edición pasada en los premios Innoval.

En la categoría de:

  • Vinos y bebidas espirituosas, salió ganador un nuevo vermut ecológico llamado Zarro, los creadores Cellers Sanviver.
  • Salut y confianza, fue para Noel Alimentación, con una gama de embutidos loncheados sin carne.
  • Carnes y derivados, con Moralejo Selección para su revolucionario concepto de asado fácil.

Experiencia de comprar

La era de la superalimentación no solo requiere innovación en los productos, sino también en el formato, el marketing  o la experiencia del cliente.

En el estudio d’Accenture Distribución de alimentos de España. Los supermercados del futuro, se ponen de manifiesto que los consumidores están pidiendo mejoras en la tiendas y los canales de distribución. De hecho, el 41% de los españoles creen que el cambio más importante a los supermercados ha de ser una experiencia a la tienda, y un 28% opina que el proceso de compra tiene que ser integrado y coherente entre canales y dispositivos.

Pero, ¿realmente cuáles son las claves para facilitar una experiencia excepcional?

Según Accenture son las siguientes:

  • Visibilidad de inventario
  • Contenido relevante
  • Unión entre en on y el off

Así pues, los clientes lo que valoran más es:

  • Facilidad de pedir productos fuera de stock (33%)
  • Existencia de wifi gratuito dentro de la tienda (28%)
  • La posibilidad de conocer más sobre el producto a través del móvil (5%)
  • Oportunidad de comprar productos y enviarlos a casa (12%)
  • Envio de promociones a tiempo real mientras estas en el establecimiento (5%)

Todo esto no quiere decir que el público este cambiando radicalmente sus hábitos de compra, ya que calidad, precio y promoción siguen siendo las variables clave en las decisiones de compra, aunque los clientes esperan más opciones y rapidez en lo que se refiere a la compra.

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Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

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