• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

6 consejos para comprar una casa a buen precio

6 consejos para comprar una casa a buen precio

¿Tienes pensado comprar casa? ¡Inmobiliara Barcelona te aconseja!

A continuación, os ofrecemos una serie de consejos para comprar un piso a buen precio en un momento de crisis, entre ellos en el sector inmobiliario.

  1. Comprueba que puedes pagar la viviendadinero-importante-felicidad_1_1485874

Aunque suena lógico, antes de llevar a cabo todo tipo de papeleo, tienes que estar completamente seguro de que tienes el dinero suficiente para poder tanto pagar la vivienda como mantenerla.

 

  1. ¿Inversión o futura vivienda?

Si la compra es simplemente para invertir sólo tendrás que prestar seria atención en términos de rentabilidad por alquiler.

Por el contrario, si la vivienda es para entrar a vivir aproximadamente durante 10 años o más, puedes ser un poco más flexible en cuanto al dinero que cuesta pero siempre debes preguntarte si podrás con los gastos de la vivienda.

 

  1. Ten claro lo que realmente buscasubicacion-mapa

Actualmente, de una vivienda no solo te puede interesar el precio del piso, es decir, si el más barato o más caro sino que  hay diversas variables importantes a la hora de coger cuál de ellos te quedas, como son la posición, precio y perfección.

Así que antes de elegir cualquiera casa, ten en cuenta lo que quieres, si cerca del transporte público, del centro, colegios, gimnasios…

 

  1. Haz tu oferta

Has de ser audaz a la hora de hacer una oferta, intenta saber si hace mucho que la vivienda está en venta y los motivos que tiene el propietario para venderla.

Cuanto más tiempo lleve en venta, más puedes tirar a la baja el precio, pues quiere decir que  urge más su venta (aunque siempre hay casos que no son así), por eso indaga sobre el porqué.

 

  1. Amóldate al propietario

Haz una oferta a la baja, teniendo en cuenta el consejo anterior, pero estate preparado para ajustarte a los plazos del calendario del vendedor, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregártela; esto puede ser un ahorro significativo para ti.

 

  1. Ya está casi todo, ¿preparado?

Por último, tienes que estar seguro de seguir adelante y cerrar el acuerdo rápidamente. Ten todo el papeleo y el dinero a mano y preparado para no alargar el proceso ya que puede tener más clientes en espera.

Después de estos consejos, ¿a qué esperas? Pon tu piso a la venta ya, ¡mucha gente está buscando piso, quien sabe a lo mejor es el tuyo el elegido!

 

 

 

 

GAUDÍ HOUSE, es una empresa inmobiliaria que puede ofreceros el servicio de pisos de alquiler en Barcelona y venta a la carta, para nuestros clientes, bien sean propietarios de inmuebles o futuros inquilinos.

Pretendemos que no solo se acuerden de los pisos, sino también del buen servicio y la gestión adecuada recibida.

 

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *