• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¡Navidad! Las inmobiliarias en Barcelona lo celebran así

¡Navidad! Las inmobiliarias en Barcelona lo celebran así

Se acerca la Navidad y por eso queremos contarte cómo las inmobiliarias en Barcelona capital se preparan para estas fechas tan entrañables.

 

No te lo pierdas.

Si en los últimos tiempos has consultado agencias inmobiliarias en Barcelona, seguro que habrás visto que muchas afrontan la llegada de la Navidad con ofertas, propuestas especiales o promociones enfocadas en estas fechas.

Por eso, en nuestro artículo de hoy queremos contarte cómo se preparan para la Navidad los profesionales inmobiliarios de la ciudad condal. Desde las recomendaciones a sus clientes hasta las ofertas en pisos, pasando por la decoración de sus escaparates. Empezamos:

  • Planes de ocio en la ciudad:

Muchas agencias aprovechan estos días para recomendar a sus clientes diferentes planes de ocio que pueden realizarse en Barcelona coincidiendo con las fiestas. Lo cierto es que la ciudad condal es un hervidero de actividades durante los últimos días del año y los primeros del siguiente.

Conciertos como el de Sant Esteve en el Palau de la Música Catalana, musicales como El Petit Príncep, representaciones como las diferentes versiones de Els Pastorets

El abanico es amplísimo, tanto que es prácticamente imposible no encontrar una actividad que se ajuste a nuestros gustos o necesidades. Si tienes previsto pasar unos días en Barcelona o buscas un piso para mudarte, en tu agencia inmobiliaria es donde mejor te podrán aconsejar sobre planes para las fiestas.

inmobiliaria barcelona

  • Ofertas especiales:

Muchas agencias inmobiliarias en Barcelona ofrecen durante estas fiestas descuentos o promociones especiales. Consulta con tu profesional inmobiliario sobre esta posibilidad. Además, si buscas o te interesan las viviendas de los bancos, es posible que también puedas beneficiarte de reducciones en el precio. Las entidades bancarias suelen tener necesidad de soltar lastre con la llegada del año nuevo.

Por eso, muchas ofrecen descuentos con el objetivo de vender más pisos y cuadrar sus balances anuales con más ventas. Pregunta a tu agente inmobiliario en Barcelona, ya que los profesionales del sector suelen estar al día de este tipo de operaciones.

  • Marketing Navideño:

Las agencias inmobiliarias son uno de los sectores en los que el marketing online tiene mayor relevancia. Por eso, la mayoría suele aprovechar estas fechas para sacarle todavía más partido a sus acciones de publicidad y marketing a través de la red.

Emails personalizados felicitando la Navidad, envío de ofertas que no puedes perderte antes de acabar el año… También son habituales las campañas de marketing específicas para estos días y la promoción en redes sociales.

  • Decoración navideña:

Aunque hoy en día una buena parte de las transacciones inmobiliarias se realizan a través de Internet, las agencias siguen dando mucha importancia a sus oficinas físicas. Por eso, con la llegada de la Navidad no es nada raro ver cómo la decoración navideña toma protagonismo.

Varios estudios han confirmado que un escaparate bien decorado y llamativo puede conseguir un aumento de potenciales clientes, un incremento de leads y, por consiguiente, también de las ventas u operaciones realizadas.

inmobiliaria barcelona

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *