• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¿Qué hacer una tarde cualquiera en Barcelona?

¿Qué hacer una tarde cualquiera en Barcelona?

Con este artículo queremos inspiraros y animaros a disfrutar de la gran ciudad de la forma más económica con los seres más queridos; la familia, la pareja o los amigos/as. ¿Tienes ya uno de los pisos de alquiler en Barcelona?

Te aconsejaremos tres lugares, en los que puedes pasar una tarde muy divertida con la gente próxima a ti. Se trata de los Bunkers del Carmel, el Parque de la Ciutadella y el Parque del Laberinto de Horta. ¡Te será mucho más fácil tenerlos al alcance, si encuentras uno de los pisos alquiler en Barcelona! ¡Y no te preocupes, nosotros te ayudaremos a encontrarlo!

La primera actividad gratuita que te proponemos es subir en bus (V11), en bici o andando a los Bunkers del Carmel en el Turó de la Rovira de la gran ciudad. Si no se trata de un día nublado, podrás contemplar una panorámica increíble, y podrás gozar de un rato fantástico. ¡En la siguiente web equipatge de mà podrás encontrar toda la información necesaria para visitar los Bunkers!

En el Parque de la Ciutadella (situado al distrito de la Ciudad Vieja), tienes la posibilidad de dar un paseo en barca por el lago del parque por tan solo 10 euros, o también puedes tomar algo delante de la Cascada Monumental (la cual fue construida por Josep Fontserè y la colaboración de nuestro artista Antoni Gaudí). Si paseas por el Parque, también debes fotografiar el Castillo de los Tres Dragones,ahora convertido en un Laboratorio Natural, y el Palau del Parlament de Cataluña. Si destinas la tarde a visitar el Parque de la Ciutadella, no te puedes perder el Zoo de Barcelona, el qual está abierto todos los días del año, a partir de las 10:00h de la mañana. ¿Te estás planteando instalarte en unos de los pisos alquiler en Barcelona? ¡Cada vez suena más tentador, no pierdas la oportunidad!

No te pueder perder el Parque del Laberinto de Horta, situado en la Sierra de Collserola, distrito de Horta-Guinardó. Lo más atractivo del parque es el laberinto, del que no es fácil salir. Además dentro de éste, se rodó una película. ¿Sabes de cuál se trata? ¡Tendrás que visitar tú mismo el laberinto y dejar que te lo expliquen o descubrirlo a través de la web igobarcelona! La entrada en el parque solo cuesta 2,23 € para los adultos, 1,42€ para los estudiantes, y menores de 14 años, y para aquellos que se encuentran al atur, y los más pequeños (menores de 5 años) es totalmente gratuita. ¡No puedes perdertelo, pero vigila, que sí es fácil perderse dentro del laberinto!



ciutadella
bnkersAlquiler-Piso-Barcelona

Además, hemos encontrado la página timeout que te puede ser muy útil, para decidir qué hacer una tarde cualquiera en Barcelona; ¡desde ir al teatro, asistir a conciertos o realizar todo tipo de actividades en família!

¿Ya gozas de uno de los pisos alquiler en Barcelona para poder disfrutar de todas e
stas actividades? ¿A qué estás esperando? A través de Gaudí House puedes encontrarlo fácilmente. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y analizaremos y cumpliremos tus deseos de la mejor forma posible!

¡Queremos leer tus anécdotas después de haber visitado uno de éstos sitios! ¿Qué es lo que más te ha sorprendido? ¿Cuál es el sitio que recomendarías a un amigo y porqué? ¿Volverías a visitar el mismo sitio por segunda vez?¿Ya disfrutas de un piso alquiler en Barcelona?

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *