• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Estafadores de pisos en alquiler por Internet

Estafadores de pisos en alquiler por Internet

No es ninguna sorpresa que te estafen a través de Internet cuando estás gestionando los pisos de alquiler Barcelona. Cada vez más es una práctica común, esté atento y no caigas en las mentiras de los mafiosos!

Los fraudes de pisos alquiler en Barcelona consisten en ofrecer un piso barato y en buen estado, quedarse la fianza y desaparecer.

Cuáles son los principales indicadores de estafa?

  1. Existencia de faltas ortográficas en los correos o oferta del piso de alquiler. No te puedes fiar de un vendedor que no se expresa bien, ya que indica un bajo nivel educativo y poca seriedad en la transacción.
  2. Excusas baratas cuando se trata de enseñar el piso en cuestión (ya que éste no existe). Algún ejemplo podría ser “es imposible que enseñe el inmueble ya que resido en el extranjero”.
  3. Cuándo te piden un pago a través de Internet y no estás seguro de ello. Para asegurarte de que no se trata de un engaño, deberías hablar con el propietario telefónicamente o verificar que es quien dice ser.

scammer phone

 

El número de cuenta de éste tipo de estafadores acostumbra a estar asociado a un mulero (persona contratada por el estafador para hacer de intermediario). Así, la pista del principal estafador acostumbra a estar difuminada e alimenta la dificultada para llegar a pescar al estafador jefe. La presidenta del Grupo segundo de Redes de la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional lamenta“ con una sola denuncia es muy difícil, se necesitan muchas para tirar del hilo. Son gente que sabe lo que hace, llevan dedicándose a esto mucho tiempo y no figuran en ningún lado. Acabamos deteniendo a los muleros pero el estafador continúa estafando”,

La temporada alta de pisos alquiler Barcelona, coincide con la tendencia más elevada de este tipo de fraudes (el 95% pasan en verano). Acostumbran a alquilar pisos fraudulentos para vacaciones veraniegas o para estudiantes.

Si quieres más información sobre los estafadores de pisos alquiler Barcelona, puedes consultar la siguiente página web .

Es decir, delante de cualquier irregularidad anormal según tu criterio, desconfía e actúa coherentemente. Cuando sea demasiado bonito para ser verdad, es que alguna cosa no funciona.

Y recuerda; a través de Gaudi House te ofrecemos seguridad y eficacia al obtener tus pisos alquiler Barcelona. ¡No te lo pienses más!

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *