• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¿Qué hacer en Barcelona en febrero?

¿Qué hacer en Barcelona en febrero?

Los pisos de alquiler en Barcelona son una buena ocasión para visitar la ciudad. Si te preguntas qué es lo que puedes hacer en la ciudad en febrero, tenemos la respuesta.

 

  • El festival de Santa Eulalia

El gran festival de invierno de Barcelona, ​​conocido popularmente como el de La Laia, se celebra la segunda semana de febrero y dura varios días.

Durante este festival hay muchas actividades culturales y recreativas, se pueden visitar el Ajuntament de Barcelona o museos como el Museu Marític, y también hay la oportunidad de conocer la “Trobades de gegants”.

Es un día de celebración para disfrutar con niños.

 

  • El carnaval

El Carnaval se celebra antes de la Cuaresma, cuyas fechas siempre van cambiando. Este año cae entre febrero y marzo. Durante este festival, todo el mundo se viste como un personaje real o ficticio, lo que más le guste. Hay quien decide ir de pantera rosa y hay quién prefiere reivindicar la sociedad actual y se viste de político.

En estos días, muchos restaurantes, bares, y discotecas organizan noches especiales. Y donde debes ir para poder disfrutar de esta fiesta es en Sitges, la ciudad con el segundo carnaval más famoso del mundo.

 

  • Día de San Valentín

En Barcelona, ​​San Valentín no es una de las fechas más señaladas, porque para celebrar el amor ya está Sant Jordi, un día que tiene sus orígenes en la leyenda de Sant Jordi. El 23 de abril, la tradición dice que los hombres deben regalar una rosa a las mujeres y estas deben regalarles un libro.

 

  • Un chocolate en Carrer Petritxol

Febrero es el mes más frío del año en Barcelona. Es por eso que recomendamos aprovechar una tarde para ir hasta el carrer Petritxol, donde se encuentra la major chocolatería de toda la ciudad: Xocoa-Ptritxol. Hay largas colas en la entrada, pero el sabor y el olor del chocolate lo merecen.

 

Esperamos que estos consejos e ideas te ayuden a alquilar uno de los pisos de alquiler en Barcelona. Si quieres descubrir más cosas para hacer en Barcelona, la página Agencia Le Cool será súper útil para ti.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *