• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¿Qué hacer en invierno en Barcelona?

¿Qué hacer en invierno en Barcelona?

En invierno los días son cortos en Barcelona. Si estás buscando pisos de alquiler en Barcelona, seguramente ya sabrás que hay muchas cosas que hacer en esta ciudad. Hoy te contamos qué puedes hacer en invierno. ¡No puedes perdértelo!

 

 

  • Ir de compras

En Barcelona, las rebajas se inician el 10 de enero y duran hasta el 06 de marzo 2016. De hecho, los precios comienzan siendo buenos des del principio, ¡una gran ventaja! Si todavía tienes que renovar tu armario, aprovecha en marzo que todavía hay rebajas más grandes.

  • Chocolate con churros

Después de haber terminado las compras, llueva o no, no hay nada mejor que refugiarse en un cafeteria para degustar el chocolate caliente acompañado de churros o melindros. ¡No tiene precio!

  • Comer calçots

La temporada alta de calçots es a finales de enero. Pero, se puede degustar la especialidad típica catalana hasta finales de marzo. La tradición de comer calçots surgió en Valls, un pueblo cerca de Tarragona y se ha extendido por toda Cataluña. Para ello, los catalanes quedan con amigos o familiares para organizar la temporada.

 

  • Comer un roscón de reyes

El roscón de reyes es un delicioso bollo de leche con mazapán decorado con fruta confitada y azúcar cristalino. Hay roscos simples o roscos rellenos de cabello de ángel, nata o trufa.

  • Pasea por los museos

Cada primer domingo de mes se puede ir a los museos de forma gratuita. ¡No dudes en programar una visita ese día! Esta es una buena manera de acceder a la cultura y la historia de Barcelona, sin tener que pagar ni un euro.

  • Da un paseo por los numerosos mercados de la ciudad

En Barcelona se pueden encontrar muchos mercados de segunda mano, tiendas de segunda mano y eventos populares durante los fines de semana. Recomendamos uno de ellos, el Palo Alto Market. El primer fin de semana de cada mes, se puede ir en este nuevo mercado, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular. El precio de la entrada es de 3 € y gratis para niños menores de 12 años. El horario de atención es de 11:00 a las 21:00.

 

 

Esperamos que estos consejos e ideas te ayuden a alquilar uno de los pisos de alquiler en Barcelona. Si quieres descubrir más cosas para hacer en Barcelona, la página Mochileando por el Mundo sera súper útil para ti.

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *