• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

4 Ideas para pasar la Navidad con tus compañeros de piso

4 Ideas para pasar la Navidad con tus compañeros de piso

Cuando eres estudiante y vives en el extranjero, puede que tengas que pasar la Navidad en tu nueva ciudad. Si vives en uno de los pisos alquiler Barcelona también podrás disfrutar como en casa con las ideas que hoy te proponemos.

  • Adorna tu piso de alquiler

No estar con tu familia no supone que la Navidad no sea Navidad. Para mantener el espíritu y hacer que la estancia en ese nuevo país sea acogedora, os proponemos que decoréis vuestro piso de alquiler. Compra un árbol de navidad y decóralo con tus compañeros. Es una buena oportunidad para pasar un buen rato con tus compañeros en un ambiente navideño.

Puedes optar por decoración roja y blanca, ya que aportará suavidad y calidez al ambiente. Recuerda que no sólo puedes optar de un árbol de navidad para decorar tu piso de alquiler. También puedes decorar tu mesa con nombres personalizados como vimos en el artículo anterior e incluso, poner una corona en la puerta.

 

 

  • Navidad con un menú especial

Seguramente no vivas con gente que viene de tu mismo país y eso puede ser divertido, es más, ¡es una suerte! De esta forma podréis hacer una cena con las especialidades de cada país. Podrás compartir este día especial con tus compañeros y disfrutar de las buenas comidas. Os proponemos que cada uno de vosotros se encargue de una parte del menú: aperitivo, entrante, primer plato,… ¡Descubrirás nuevos sabores!

¿Sabías que una de las especialidades regionales francesas para la navidad es un postre formado por 13 platos?

 

 

  • Disfraces en Navidad

Pasar la Navidad con amigos es también una oportunidad para cambiar las tradiciones. Además de la cena, también podéis hacer una fiesta de disfraces, ¡es súper divertido! Elfos, Papa Noeles, muñecos de nieve, etc. Es una buena manera de pasar el rato juntos y divertirse.

  • Un juego de Navidad

¿Cónoces el juego llamado “Árbol de Navidad con vida”? Crea dos equipos. Cada equipo designará a una persona que será el árbol. El resto del equipo deberá decorar a esa persona como si fuera un árbol, con papel, adornos, luces, y todo lo que se te ocurra. ¡El equipo que consiga el mejor árbol de navidad gana!

Si vives en uno de los pisos alquiler Barcelona, puedes seguir estos consejos para pasar unas buenas navidades con tus amigos en Barcelona. Si quieres encontrar mas consejos y ideas de decoración para tu casa, puedes ir a Mi Casa Revista. ¡Encontrarás consejos e ideas super útiles!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *