• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

4 Cosas que puede hacer en Barcelona en Diciembre

4 Cosas que puede hacer en Barcelona en Diciembre

Si estás pensando en pasar la navidad en una ciudad como Barcelona, desde las inmobiliarias en Barcelona Gaudi-House, ¡te contamos los planes que no te puedes perder!

  • Escena de la Natividad

El 25 de Diciembre.

La navidad simboliza el nacimiento de Cristo. Para la ocasión, muchas tiendas, iglesias y barrios celebran este día con una representación de la escena de la natividad. El mayor escenario en la Plaça Sant Jaume.

El nacimiento de Cristo tiene un lugar importante en la cultura catalana. Paseando por la ciudad ese día, ¡te encontrarás con un espectáculo! ¡No olvides tu cámara para capturar el momento!

  • Mercados de Navidad

Desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre.

El Mercado de Navidad más antiguo y más famoso de Cataluña se instala en la parte frontal de la Catedral desde 27 de Noviembre hasta 23 de Diciembre 2015.

Alrededor de la Sagrada Familia, un mercado formado por casi 100 puestos se instala el 28 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre. Te encontrarás objetos de decoración regalos de Navidad para dar a tu familia.

El 3 de Diciembre, fue el turno de Passeig de Gràcia para brillar por la noche: las tiendas están abiertas hasta las 01h00 de la mañana, bares y restaurantes ofrecen paquetes especiales. Los monumentos de la avenida están iluminados para la ocasión, y muchas actividades se llevan a cabo en la calle.

  • Festival Infantil

27 de Diciembre al 4 de Enero.

Si vienes a Barcelona con niños pequeños para las vacaciones del fin de año, echa un vistazo al Festival Infantil. Una gran cantidad de juegos y actividades están repartidos en 40.000 metros cuadrados dentro de la Fira de Barcelona, ​​cerca de la plaza de España.

Los más pequeños tienen una cita ineludible cada año con el festival de la niñez, que tuvo lugar en el recinto de la Fira de Montjuïc. Una explosión de imaginación y color tiene lugar cuando te das cuenta de todo tipo de actividades: talleres, manualidades, deportes, conciertos… Para toda la familia. ¡Disfruta!

  • Festival Oficial de Año Nuevo.

Durante la noche del 31 de Diciembre.

El Año Nuevo se celebra en toda la ciudad. Una gran cantidad de personas se reúnen en la medianoche de Plaza Catalunya y comen 12 uvas, como es tradición.

Desde Diciembre de 2013, es un día de fiesta oficial en Barcelona. Se organiza en la Fuente Mágica de Montjuïc y se puede escuchar a la música y ver los fuegos artificiales. Para aprovechar las ventajas de los 12 sonidos de campana, ¡no te olvides de tomar las tradicionales 12 uvas!

 

Esperamos que estas cosas te ayudaran para pasar un bon momento aquí en Barcelona! Si quieres tener más información en inmobiliarias en Barcelona, puedes visitar WeBarcelona, , una guía súper útil de la ciudad.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *