• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

3 tips de decoración DIY para tu casa en navidad

3 tips de decoración DIY para tu casa en navidad

Cuando llega la Navidad, la decoración es algo que no puede faltar en casa. Ya sea por el árbol, la mesa o la decoración interior ¡la decoración encaja en todas partes! Las Inmobiliarias Barcelona hemos seleccionado tres ejemplos de decoración que puedes hacer fácilmente.

 

 

  • Portavelas para tu mesa

La navidad rima con grandes comidas familiares. Además del menú, seguro que ya estás pensando cómo vas a decorar la mesa. Poner los portavelas en el centro de tu mesa te permitirá aportar calidez al ambiente. Hacer un portavelas para navidad no es nada complicado: Compra 2-3 frascos para cocinar. En la parte inferior de ellos, coloca la nieve sintética o arena blanca (disponible en tiendas de decoración y viveros). Después, coloca una vela asegurándote de que esté firmemente arraigada en la arena, para evitar que se vuelque al mover el frasco. En la parte superior de la jarra, te recomendamos que coloques una pieza de tela alrededor para decorarlo. Para darle un toque natural opta por hilo verde y rojo, coloca dos piñas para girar el frasco. ¡Listo!

1

  • Señálales donde deben sentarse

Una vez hayas decidido qué harás para comer, cómo decorarás la mesa y hayas colocado las velas, te preguntarás cómo organizar la mesa. ¿Quién va al lado de quién? Es la eterna pregunta que surge cuando hay mucha gente en torno a una sola tabla. Para que los invitados sepan dónde deben sentarse, te recomendamos que pongas su nombre en sus sitios. Te proponemos esta idea decorativa para que todo sea bonito esa noche. Necesitarás arándanos, ramas de aveto, alambre, tijeras, papel y un bolígrafo. Primero tienes que elegir la longitud que tendrá. después corta un pedazo de alambre de esa longitud y coloca los arándanos directamente encima. Ciérralo haciendo un nudo. Podrás cubrirlo con una rama de aveto. Escribe el nombre de la persona que deba sentarse y ¡ya está!

2

  • Bola de Navidad natural

Para decorar el árbol de Navidad, puedes utilizar bolas de Navidad de vidrio, plástico o papel. Pero también puedes crearlas por tu propia cuenta. No es nada complicado. Coje algunas piñas que encuentres en la montaña o en un mercado de navidad. Te recomendamos que las pintes de blanco o de plata para que destaquen en tu árbol. Utilizando pintura de spray conseguirás que el resultado sea uniforme. Añádele un hilo y cuelgalos alrededor de todo el árbol. ¡Listo!

3

 

Las inmobiliarias Barcelona como Gaudi-House, esperamos que estos consejos sean útiles para decorar tu casa en navidad. Echa un vistazo al blog de Craft – Co, para encontrar más ideas de decoración navideña. Encontrarás una gran cantidad de ideas súper fáciles y geniales. ¿A qué esperas?

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *