• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

6 consejos útiles para decorar pisos pequeños

6 consejos útiles para decorar pisos pequeños

Si vives en el centro de la ciudad, seguramente tu piso no sea muy grande. Por eso te proponemos 6 consejos para aprovechar bien el espacio en los pisos alquiler Barcelona. ¡Son muy útiles!

 

Los pisos en los que vivimos son cada vez más pequeños, es más, los solteros, las parejas y las familias del siglo XXI viven en casas que con suerte llegan a los 80 metros cuadrados. Sin embargo, la falta de espacio ha hecho que saquemos nuestro ingenio y consigamos hacer de esos pisos pequeños, espacios encantadores. Siguiendo estos consejos, lo conseguirás.

1. Opta por armarios de suelo a techo. Seguramente en tu piso falte almacenamiento. Por eso te recomendamos que compres armarios de suelo a techo para aprovechar así todo el espacio disponible. Saca partido a todos los rincones, en el mercado existen infinidad de muebles que hacen esquina y que te solucionarán este problema.

armario

2. Elimina espacios inútiles. Si tienes un piso pequeño, aprovechar el espacio al máximo es fundamental. Analiza tu vivienda porque quizá haya espacios inútiles de los que puedas prescindir, como la entrada. Eliminando estos espacios y uniéndolos con otras habitaciones o con el comedor, hará que el espacio esté mejor organizado.

paredes

 

3. Menos es más: regla número 1. Que pongas más objetos decorativos no significa que tu piso esté mejor decorado. Es más, no favorecerá para nada tu piso porque parecerá más pequeño de lo que es. Si tienes paredes de piedra o de ladrillo, elimina el revestimiento y dale un toque de personalidad a tu piso.

paredpiedra

4. Decoración que no ocupa espacio. Si por el contrario, prefieres mantener el revestimiento de tus paredes, entonces opta por el papel de pared o por textiles. ¿Cómo? Elimina el cabecero de tu cama y opta por un papel con un estampado agradable. Cambia las lámparas típicas de lectura por lámparas colgantes. ¡Ganarás espacio!

papelcama

5. ¡Viva el color blanco! Utiliza el blanco sin miedo. Si crees que hará que tu piso sea aburrido, ¡te equivocas! Gracias a este color tu piso se verá más amplio y también más luminoso. Encaja con todos los estilos decorativos y puedes ponerlo en cualquier habitación de la casa.

blanco

6. Usa vidrios. Igual que el blanco es el color perfecto para hacer tu piso más amplio, el vidrio es el material más adecuado. Este material consigue separar los espacios permitiendo el paso de la luz y sin romper la sensación de continuidad.

windows

 

Si vives en uno de los pisos alquiler Barcelona, siguiendo estos consejos conseguirás que lo pequeño se vuelva grande. En el blog Decorar mi Casa, podrás encontrar una gran cantidad de ideas súper originales y útiles para decorar tu hogar, vivas en un piso o en una casa. ¿A qué esperas?

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *