• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

5 Ventajas de compartir piso en Barcelona

5 Ventajas de compartir piso en Barcelona

Seguramente estabas buscando trabajo y te ha salido una magnífica oportunidad, eso sí, lejos de casa, más en concreto en Barcelona. Si vienes de una ciudad pequeña pude que estés pensando, lo caro que va a ser el alquiler, cuanto te va a costar encontrar a tus compañeros de piso, lo lejos que esta todo… En parte llevarás razón, pero estás olvidando de todas las cosas buenas que tiene la ciudad.

1.- Lo primero de todo EL MAR.
No olvides que si te agobias o necesitas despejarte tan sólo tienes que acercarte a la playa y contemplar el mar durante unos minutos y respirar profundo dejando que ese olor salado llene tus pulmones.
hoteles-playa-barcelona
2.- La oferta de ocio.
Seguro que no vuelves a tener el mismo problema que llega todo viernes en una ciudad pequeña ¿Qué hacemos el fin de semana? En Barcelona tendrás un plan nuevo cada sábado o domingo, pasarás de aburrirte a necesitar más días el fin de semana.
Captura
3.- Un aeropuerto muy bien comunicado.
Si eres de los que le gusta viajar estás de suerte, tendrás un montón de oferta de vuelos low cost a numerosos destinos Europeos. Así que si encuentras unos buenos compañeros con los que compartir tu piso, que te permita ahorrar un poquito todos los meses, podrás escaparte en algún puente por muy poco.

k

4.- Barcelona es una ciudad muy cosmopolita.
Esta es sin duda, unas de las principales señas de identidad de la ciudad, esto te permitirá conocer y experimentar con sensaciones de otras culturas. Pero si eres de los que le gusta lo tradicional, no te preocupes, también encontrarás lo que buscas.

p
5.- Lugares espectaculares.
En cualquier momento podrás visitar el Parc Güell o el de la Ciutadella, entre otros.

parque-guell-entrada

 

Hemos seleccionado tan sólo 5 puntos positivos, aunque sabemos que hay muchos más, pero queremos dejaros algo de intriga y trabajo para cuando os mudéis. En resumen, puede que a veces te estreses, puede que a veces desees volver a tu casa, puede que pasen muchas cosas, pero lo que pasará seguro es que Barcelona te termine atrapando y enamorando.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *