• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Ideas originales para decorar un baño pequeño

Ideas originales para decorar un baño pequeño

Si vives en uno de los pisos alquiler Barcelona y el baño es pequeño, no te preocupes. Se le puede sacar mucho partido con los trucos que te traemos hoy, ¡aprovecharás al máximo el espacio y no te faltará de nada!

Murales decorativos. Los murales decorativos son muy económicos y te pueden ayudar a cambiar tu baño sin tener que hacer obras y de forma muy original. Estos murales decorativos harán que la apariencia de tu baño cambie por completo ya que te dará la sensación de entrar en un lugar totalmente diferente.

mural

 

Luz. Los baños amplios te permiten decorar por todos los lados y colocar una gran cantidad de cajones y objetos de decoración. Sin embargo, los baños pequeños necesitan aprovechar el espacio sin sobrecargar y antes de empezar a colocar nada es muy importante colocar una ventana para que entre la luz natural y después aprovecharla.

luz

 

Incluye detalles naturales. Uno de los factores principales en la decoración de baños modernos pequeños es la integración de detalles naturales como plantas, mosaicos con paisajes, cuadros, césped artificial, etc.

3612e71fad20fb18ca7acf2a3468d027

 

Opta por lavabos alargados. Los lavabos alargados son ideales en baños pequeños y modernos de distribución rectangular. Éstos permiten la colocación de dos picas, una al lado de la otra y es súper útil si compartís baño en casa. ¡Ya no habrá cola para arreglarse!

picas

 

Coloca la ducha en el rincón. Aunque parezca una idea anticuada, es la más útil si tienes un baño pequeño porque ahorrarás espacio. Te aconsejamos que le des un toque moderno con una mampara transparente.

rincon

Inodoros flotantes. Los inodoros flotantes en la pared, con cisterna integrada son súper modernos y además muy cómodos y fáciles de limpiar.

inodoro flotante

Espejos. Los espejos siempre ayudan cuando se trata de habitaciones pequeñas de la casa ya que contribuyen a generar amplitud y profundidad.

espejos

 

Puertas correderas. Las puertas correderas también son súper útiles y cada vez son más frecuentes en los pisos pequeños porque ayudan a ahorrar una gran cantidad de espacio. Además, también tienen la ventaja de que son muy fáciles de colocar.

bañoss

 

Juega con el color.Como hemos comentado antes, la luz es muy importante en baños pequeños. Los colores claritos darán sensación de espacio pero también te aconsejamos que le des un toque de modernidad al baño jugando con pequeños toques de color.

color

 

Sacarle partido a un baño pequeño es muy sencillo, con pequeños trucos puedes conseguirlo! Los pisos alquiler Barcelona suelen tener baños pequeños y seguir esos consejos será muy útil. Si estás pensando en hacer cambios en la decoración de tu baño, en Banoyestilo podrás encontrar una gran cantidad de ideas súper útiles y originales. ¡Manos a la obra!

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *