• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

6 Tips para que tu nueva habitación sea acogedora

6 Tips para que tu nueva habitación sea acogedora

Los pisos alquiler Barcelona se están empezando a llenar de estudiantes. ¿Estás a punto de instalarte en tu nuevo piso compartido? Tu habitación será tu espacio privado y por ese motivo te proponemos 6 consejos para hacer que tu habitación sea acogedora y te sientas como en casa.

 

En tu piso compartido te sentirás mucho más a gusto si sientes que en tu habitación se ve reflejada tu personalidad. Para ello, debes de hacer unas modificaciones y así dejará de ser una habitación fría y distante para ser una habitación acogedora.

 

Pon una funda en tu cama. Seguramente tu cama sea una de las cosas que ocupe más espacio en tu habitación, por ese motivo debes de tenerla bien decorada. Para ello te aconsejamos que compres fundas de cama que te encanten. Si te compras dos, siempre tendrás una disponible para cuando se esté lavando la otra.

habitacion1 habitacion2

Cojines. Pasarás muchas horas en la cama, ya sea estudiando, viendo películas, leyendo, etc. Es por eso que debes hacer que sea bien cómoda y para ello debes de colocar cojines. Te recomendamos que coloques cojines de diferentes tamaños y así puedas estar cómodo en diferentes posturas.

habitacion3

habitacion4

Luces. Te recomendamos que para tu mesa de estudio cojas una luz que alumbre bien para no tener que forzar la vista. Por otra parte, si quieres hacer que tu habitación sea acogedora, debes optar por comprar lucecitas pequeñas como las de navidad, y colocarlas en el cabecero de la cama. ¡Conseguirás un ambiente súper íntimo!

habitacion6habitacion5

Fotografías de tus amigos y de tu familia. Para que te sientas como en casa no hay nada mejor que tener presente a tu familia y a tus amigos. Te recomendamos que imprimas fotografías de momentos increíbles que hayas vivido con ellos y las cuelgues en tu habitación. ¡Quedan genial!

habitacion77

habitacion7

 

Plantas. Las plantas le darán vida a tu habitación. Te recomendamos que compres una planta que no requiera muchos cuidados para que no te compliques la vida. Si no te gusta el mundo de las plantas, entonces puedes optar por comprar una de plástico siempre y cuando sea realista.

habitacion10habitacion 9

Alfombras. Busca una alfombra que tenga un tamaño mediano y que vaya a conjunto con tu habitación y con la funda de tu cama. Durante el invierno te encantará levantarte y no pisar directamente el suelo ya que está muy frío. Las alfombras suaves contribuyen a hacer que tu habitación sea muy acogedora.

habitacion12 habitacion13

Con estos trucos conseguirás que tu habitación sea la más acogedora de los pisos alquiler Barcelona. Si además te gusta que la decoración de tu casa esté hecha por ti mismo y te encantan los proyectos DIY, en Decoralia podrás encontrar muchísimas ideas geniales para tu habitación y para el resto de habitaciones de la casa. Te costará decidirte entre tantas ideas originales pero…¿A qué esperas para empezar?

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *