• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

5 Apps que te ayudarán a compartir piso

5 Apps que te ayudarán a compartir piso

Compartir piso nunca ha sido fácil, ya sea por las manías de cada uno, por el desorden, etc. Gestionar los gastos de un piso compartido es el principal problema de los inquilinos y es por ello que Gaudi-House, inmobiliaria en Barcelona, te trae las mejores apps para que se acaben esos problemas.

Para que los compañeros de piso mantengan una buena relación, es esencial que factores como las tareas o los gastos sean compartidos de forma compensada y, sobretodo, que después se cumplan. Si esto no ocurre en tu piso compartido, te proponemos algunas apps que harán que se acaben estos problemas.

Splitwise. Esta aplicación se integra en tu agenda de contactos y te permite gestionar los gastos y pagos de cada uno de los integrantes mediante de forma muy sencilla. Es decir, cada vez que se realice un gasto común, puede repartirse equitativamente y después todos podréis acceder al estado de las deudas de cada uno de los inquilinos. Podrás encontrarla en el sistema iOS y también en Android.

splitwise

Ventaja: esta app contribuye a reducir el número de transacciones entre los inquilinos. ¡Olvídate de complicaciones!

Billr. Esta aplicación es ideal para gestionar gastos de forma no equitativa. Si tú y tus compañeros os lleváis genial pero sois partidarios de repartir los gastos por igual porque creeis que siempre alguno sale perdiendo, ya habéis encontrado la solución.

Por ejemplo, si compráis cena especial un día o salís a cenar a un restaurante, podréis introducir en esta app el precio de cada plato y las cosas que se comparten, como la bebida o el pan, los cuales se dividirán entre todos. Es tan fácil como añadir a cada uno su plato y después lo que se paga en común. También te permite añadir el IVA por si no estaba incluido en el precio de la carta. ¡Incluso te permite añadir propina! Puedes encontrarla en iOS.

billr_2

Ventaja: esta app os permitirá a ti y a tus compañeros no deberos nada y pagar exactamente lo que os toca a cada uno.

Settle Up. Esta app te permite crear eventos específicos para determinados gastos. De esta forma, podrás tenerlo todo más controlado ya que cuando un gasto esté totalmente pagado, podrás eliminarlo de la lista. Una de las ventajas de esta app es que los eventos que crees se sincronizarán automáticamente en la nube. De esta forma, todos los usuarios estarán al tanto de los movimientos al instante.

settle up

Podrás encontrarla en iOs y en Android.

Como hemos comentado, las tareas también son un motivo de discusión entre los compañeros de piso. Conoce cuáles son las apps que harán que se acaben estos problemas.

Wunderlist. Es una de las aplicaciones con mejor puntuación por parte de los usuarios. Su diseño y sus funciones harán que sea muy fácil su uso y la entenderás enseguida. Esta app permite crear listas de tareas, compartirlas, agregar comentarios a las teareas e incluso ponerles fechas de vencimiento.

wunderlist

Ventaja: se sincroniza con otros dispositivos y podrás consultarla siempre desde y cuando quieras.

Está disponible en Play Store, App store y Windows Store.

Fairshare. Es una herramienta genial para crear listas de tareas que deben realizarse en un piso compartido. Te permite crear la lista de tareas y que te pongas en contacto desde la propia app con tus compañeros para consultar cualquier duda. Aún así, recibirás notificaciones sobre quién ha pagado lo que le tocaba y quién no. Además, su uso es súper sencillo.

fairshare

La encontrarás en Play Store y en App Store.

La organización en un piso compartido es esencial para que sus ocupantes tengan una buena relación. Desde Gaudi-House, inmobiliaria en Barcelona, esperamos que pruebes alguna de las apps que te hemos propuesto y te sean muy útiles. Si eres fan del mundo de la tecnología y de las apps, te aconsejamos que le eches un vistazo a Androidpit. Allí podrás encontrar apps para todo lo que necesites e informarte de todas las novedades en tecnología. ¡No te pierdas nada!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *