• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

6 Factores más valorados de un piso de alquiler en la costa

El verano todavía no ha acabado pero ya se conocen los 6 factores más valorados por los inquilinos para alquilar un piso de alquiler en la costa de este año. Tanto si tienes un piso en la costa y lo sueles alquilar en verano como si en verano eres tú el inquilino, este artículo te interesará.

Condiciones. Este factor es aplicable tanto a apartamentos de alquiler en la costa como a los de la montaña. Cada vez más los viajeros necesitan ver imágenes de su futuro apartamento para hacerse una idea de cómo es realmente. Por otra parte, cada vez es más frecuente buscar opiniones sobre la zona y los alrededores del apartamento, o de los propios apartamentos si están en un complejo. Por eso mismo, no debes mentir sobre la información que le cuentes a aquel que se ha interesado en tu apartamento.

 

Acceso. Una gran parte de viajeros se desplazan a la costa en avión, sobretodo a las Islas y a ciudades grandes como Barcelona, es por ello que la cercanía de los complejos residenciales a los aeropuertos o estaciones de tren es un factor fundamental. Por otra parte, para aquellos que viajan en coche es muy importante la cercanía a las carreteras principales.

 

Vistas al mar. Los apartamentos que tengan vistas al mar serán una preferencia para todos aquellos que veranean en la costa. Muchas de las personas que veranean en la costa viven en ciudades durante el resto del año y lo que quieren es dejar de ver edificios a su alrededor.

pisos alquiler Barcelona1

 

Ventajas. El viajero que tiene la costa como preferencia para disfrutar de sus vacaciones le presta mucha atención al entorno y a los precios. Pero también se centra en los puntos culturales y de ocio o la calidad de vida de la zona. Hay muchos factores que condicionarán su estancia y otro de ellos es el tipo de dieta de esa zona.

 

Servicios y comodidades. Se valoran todos los servicios extra que puedan ser encontrados en los complejos vacacionales, como spas, cafeterías con terrazas al aire libre o parques de juegos infantiles para aquellos que viajan con los más pequeños.

pisos alquiler Barcelona

Garantías. Es fundamental que trates a tu futuro inquilino con confianza y atiendas a todas sus dudas. También te aconsejamos que seas totalmente sincero para evitar futuros problemas con él.

Si tienes tu piso libre aún estás a tiempo de alquilarlo hasta mediados de septiembre, ya que una gran parte de personas cojen sus vacaciones a finales de agosto. ¡No pierdas el tiempo y ponte a ello! Estos consejos serán útiles para que tu piso de alquiler sea atractivo para los viajeros si está en la costa y también puedes aprovechar algunos consejos si tienes un piso de alquiler en Barcelona. Si estás pensando en Barcelona como destino turístico, te aconsejamos que visites este blog, ¡te será muy útil!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *