• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

5 ideas para decorar tu piso de alquiler

5 ideas para decorar tu piso de alquiler

El hecho de que vivas de alquiler no debe de impedirte vivir en un piso dónde te encante la decoración. Las Inmobiliarias en barcelona como Gaudi-house te proponemos 5 ideas para decorar tu piso de alquiler evitando conflictos con el casero. ¡Adelante!

Hay inquilinos que temen modificar nada en la vivienda por miedo a tener problemas con el casero. Sin embargo, hay múltiples ideas que se pueden llevar a cabo y que son respetuosas con la casa y, por ese motivo, no te supondrán un problema con el dueño del piso. Por otro lado, hay inquilinos que creen que no vale la pena dedicar tiempo y dinero a decorar una casa que nunca será suya. Pero es muy importante vivir en un hogar que te haga estar cómodo a ti y a los tuyos, hacer de ese piso de alquiler un espacio acogedor.

1. Utiliza telas del color que más te guste.

Si has alquilado un piso y ya está amueblado, pensarás que será difícil darle un toque de tu personalidad al piso puesto que no podrás elegir elementos como el sofá. Es por esto que te proponemos que compres fundas de diferentes estampados y colores que sean de tu estilo. Combínalos con alfombras, cojines o cortinas para darle otro aire al salón o a tu habitación.

living

 

 

K+S 001

2. Pintura de las paredes.

Pinta la pared de un tono que vaya contigo y con las fundas y cojines que hayas escogido. El color de tu casa es un factor muy importante y que influye en gran parte sobre cómo te sientes en ella. Coméntale a tu casero para que te dé su aprobación y así evitar conflictos futuros. También debes tener en cuenta que los caseros suelen pintar la vivienda antes de que llegue el nuevo inquilino, así que es un buen momento para comentarle de qué color la quieres.

pintura

 

 

 

 

222

3. Decoración de paredes y mobiliario.

Si tu propietario no está de acuerdo en que pintes la pared del color que tu prefieres, puedes optar por utilizar elementos decorativos como papeles pintados o vinilos. Éstos respetan la pared y pueden eliminarse sin problemas el día que abandones la vivienda. Este tipo de decoración también lo podrás aplicar a muebles o electrodomésticos. ¡Aseguráte de que se podrán quitar sin dañar el mobiliario!


vinilo 1

viinilo2

0f0d4c630536c9cd276216063a894651

 

 

  1. Cuadros y espejos.

Los cuadros y los espejos aportarán mucha luminosidad a la vivienda y podrán fijarse con elementos de sujeción que evitarán que tengas que hacer agujeros en la pared. De esta forma evitarás cualquier posible conflicto con el propietario. Aún así, te aconsejamos elegir elementos decorativos de poco peso para que se aguanten.

espejoo2

espejo

  1. Flores y plantas

Los jarrones, las lámparas decorativas o incluso las flores y las plantas pueden hacer cambiar por completo el aspecto de un piso. Es importante que no las utilices en abundancia, sino que sepas escojer en qué lugar y de qué tamaño son para no hacer que la habitación o el salón se sobrecarguen.

flores

 

flores55

Como véis, decorar un piso de alquiler no es nada difícil. Debes explotar tu creatividad y saber jugar con los diferentes elementos que las Inmobiliarias en Barcelona te hemos propuesto. Si quieres saber más trucos de decoración y conocer las últimas tendencias en decoración de interiores, te aconsejamos este blog. ¡Manos a la obra!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *