• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Consejos para proteger tu casa en vacaciones

Estamos en pleno verano y los robos en viviendas son muy frecuentes, además de ser una preocupación general para todas aquellas personas que se van de vacaciones. Es por eso que desde Gaudi-House, inmobiliaria en Barcelona, te proponemos algunos consejos para evitar que entren en casa.

La opción de poner una alarma puede ayudar, aunque sólo un 10% de los hogares españoles cuenta con una. Sin embargo, parece ser que el miedo a que entren en casa ha aumentado en los últimos años ya que la contratación de seguros del hogar está en aumento. Aún así, cualquier persona sabe que para tener unas vacaciones tranquilas, necesitas saber que tu vivienda está segura. Toda prevención es poca, pero mejor prevenir que curar ¿no?

  1. No olvides asegurarte de que has cerrado bien las puertas y las ventanas. Tener una alarma siempre te ayudará.

Inmobiliaria Barcelona

  1. Que tu vivienda parezca habitada es el mejor método disuasorio. Te proponemos que establezcas un encendido de luces programado durante las primeras horas de la noche.

Inmobiliaria en Barcelona1

3. Si vives en una casa es importante que tu vecino o familiar recoja el correo para evitar que tu buzón se llene. Es una señal de que la vivienda no está ocupada y los ladrones no tardarán en darse cuenta.

Inmobiliaria en Barcelona2

 

4. Si vives en un bajo o en una casa, es esencial que protejas tus ventanas y persianas con rejas para evitar que los ladrones entren por ellas.

 

Inmobiliaria en Barcelona3

5. Guarda tus objetos o documentos de valor en un lugar seguro y escondido. Siempre cabe la posibilidad de que entren en tu vivienda y por eso es mejor que escondas bien los documentos y objetos más importantes para que no te los roben.

Inmobiliaria en Barcelona4

6. Evita publicar tus planes de vacaciones en redes sociales mientras estés fuera de casa. Te recomendamos que compartas tus mejores fotos o momentos una vez hayas vuelto, de esta manera sólo las personas que tu quieras sabrán que no estás en casa.

Inmobiliaria en Barcelona5

7. Si cuando vuelvas a casa te encuentras con la puerta abierta o una de las ventanas está rota, no entres. Antes de todo, llama desde fuera a la policía para que ellos mismos se encuentren la vivienda tal como la dejaron los ladrones.

 

Inmobiliaria en Barcelona6

 

 

Realmente es difícil proteger tu casa al máximo pero lo que sí que debemos hacer es tomar las medidas que estén en nuestras manos para evitar y prevenir que nadie entre en casa. Si quieres más consejos para cuidar bien de tu casa desde Gaudi-House, Inmobiliaria en Barcelona, te aconsejamos que visites el blog Vivienda Saludable. ¡Disfruta lo que queda de vacaciones!

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *