• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

5 Tips para alquilar su vivienda con las Inmobiliarias Barcelona, Gaudi House

5 Tips para alquilar su vivienda con las Inmobiliarias Barcelona, Gaudi House

Si eres propietario, seguramente necesitarás conocer qué pasos debes seguir para que el alquiler de tu vivienda sea un éxito. Por este motivo, las Inmobiliarias Barcelona de Gaudí House serán el lugar idóneo para realizar este proceso.

En Gaudi House somos especialistas en alquiler de pisos en Barcelona, poseemos una gran base de clientes y ofrecemos siempre las mejores condiciones. No dudes en leer los siguientes tips, te demostraremos lo fácil que es alquilar tu vivienda.

Los tips para alquilar y promocionar tu vivienda son los siguientes:

1.Relación directa con propietarios: En Gaudí House tenemos como objetivo realizar una relación estrecha con los propietarios, de manera que ellos se sientan tranquilos con las gestiones que se deberán realizar, tanto antes del alquiler como durante. Por otro lado, no nos movemos por generar comisiones rápidas sino que nuestro interés se mueve en encontrar los mejores inquilinos para los propietarios, ya que de esta manera todas las partes podrán estar satisfechas.

2.Elección exhaustiva de inquilinos: Nos tomamos muy en serio la elección de candidatos a inquilinos ya que será la clave para el alquiler funcione. Buscamos a personas serias y solventes. Pero sobretodo, antes de hacer la primera visita al piso, nos preocupamos en que estos ya hayan visto fotos y tengan información de la vivienda. De esta manera, el éxito en el alquiler estará más próximo.

3.Busqueda activa de clientes potenciales: Es importante destacar que en Gaudí House, no nos dedicamos únicamente a publicar anuncios y esperar a suene el teléfono. Sino que la búsqueda activa de clientes que coinciden con su vivienda, es una prioridad.

4.Intermediarios: En Gaudí House queremos destacar nuestra figura como intermediarios, somos profesionales en este proceso y además muy exigentes. Ejercemos como intermediarios y realizamos un servicio completo entre propietario y inquilinos; así la gestión de llamadas, visitas, presentación de documentos, negociaciones, reservas y la firma de contratos será cosa nuestra. El propietario, únicamente deberá ser paciente y esperar relajado , mientras nos encargamos de todo el proceso.

5.Optimización de la publicidad: Además, gestionaremos la difusión en masa de su vivienda, de manera que llegue a cuantas más personas posibles. Esto lo realizaremos mediante publicidad en portales de Internet con más visitas en Barcelona. Del mismo modo nuestros anuncios son llamativos y atractivos , pero sobretodo enfocados a atraer a los inquilinos deseados. Y de igual manera, nuestra presencia en redes sociales provocará el reclamo de muchos clientes potenciales.

Como podemos observar tan solo son cinco pasos los que te separan de poder alquilar tu vivienda y disfrutar de la tranquilidad que permite realizar cualquier gestión con las Inmobiliarias Barcelona de Gaudí House. Somos especialistas en este tipo de gestiones, y nuestras diferentes Inmobiliarias en Barcelona te permitirán conseguir tu objetivo a corto plazo.

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *