• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Los mercadillos más vintage para decorar los pisos alquiler Barcelona

Los mercadillos más vintage para decorar los pisos alquiler Barcelona

Y llegó el mes de Mayo y con él, los mercadillos más modernos y alternativos de la ciudad. Si no sabes donde ir , que hacer o buscas nuevas propuestas para invertir en la decoración de tu piso, Gaudi House y sus pisos alquiler Barcelona te proponen la alternativa más hipster para hacerlo.

Cerca de los pisos alquiler Barcelona y en diferentes barrios de la ciudad, podrás encontrar mercadillos de todo tipo, innumerables artículos de segunda mano, las mejores propuestas vintage y los lugares más sugerentes para la imaginación, y para disfrutar de un paseo matutino, una compra a media tarde o simplemente deleitarte con los productos más extravagantes.

El fenómeno de los mercadillos de segunda mano, no únicamente dan nuevas ideas para decorar los pisos alquiler Barcelona, sino que también, podemos renovar nuestros armarios, buscar gangas y colaborar de forma solidaria. Por esto, las excusas no existen, y si ya te perdiste algunos de ellos como: Second Hand Market , a Poble Nou, de Mano en Mano- Mercado Social o el Rastrillo Solidario. Ahora, aún estás a tiempo.

Así que , anímate y no dudes en asistir a :

  • Barcelona Vintage Market , sin duda la opción más hipster y moderna llega a Barcelona. Será así como los días 9 y 10 de Mayo, la Estación de Francia se transformará en un gran mercadillo. Si buscas, libros, juegos, juguetes, muebles, artículos de decoración, zapatos, ropa, ferretería, etc… has encontrado tu lugar ideal para ir de compras.
  • On the Garage: La propuesta plural y ecosostenible para los pisos alquiler Barcelona, la encontrarás el tercer fin de semana de cada mes. Se realiza en los 2500 metros cuadrados de los que dispone la Ovella Negra de Poble Nou. Aunque, antes, el domingo 10 de Mayo, en el barrio de Sant Adrià, podrás empezar a disfrutar del reciclaje y realizar tus comprar en más de 50 expositores.
  • Flea Market: Este mercado tiene dos modalidades, el Fleadonia como mercado vintage, reciclados , ideal para los pisos alquiler Barcelona, que tiene lugar el primer domingo de cada mes. O el Flea, destinado al comercio sostenible de compra y venta de artículos de segunda mano, del que podrás disfrutar el domingo 10 de Mayo.
  • BCN en las alturas: y por último, Gaudi House te propone la opción más elegante y trendy de este mes de Mayo. Este mercadillo te propone exclusividad y te ofrece productos de calidad con un diseño excepcional.

Ahora ya no hay excusa , disfruta de la primavera y de los mercadillos, mientras piensas en la decoración de los pisos alquiler Barcelona que Gaudi House te propone.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *