• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Las Inmobiliarias en Barcelona con las últimas tendencias en decoración

Las Inmobiliarias en Barcelona con las últimas tendencias en decoración

Si ya has conseguido el piso de tus sueños con las Inmobiliarias en Barcelona Gaudi House, ahora te proponemos diferentes estilos decorativos para crear tu hogar ideal o ese lugar mágico en tu hogar.

Las opciones decorativas y las combinaciones son infinitas, todo dependerá del estilo que más te guste. Por eso, las Inmobiliarias en Barcelona te proponen algunas de las tendencias decorativas que más pueden encajar con los pisos de Gaudi House. Lee los siguientes estilos, la inspiración está asegurada:

 

 

Estilo Minimalista: Caracterizado por la extrema simplicidad en formas, por medio de líneas puras, espacios despejados y colores neutros. Está destinado para aquellos que quieran conseguir un ambiente equilibrado y en armonía.

minimalismo

 

 

Estilo Zen: Si el minimalismo quiere conseguir la armonía y el equilibrio, el Zen a través de pocos objetos, materiales naturales y presencia de aromas, lo consigue pero con otro aire. Este estilo utiliza colores claros y neutros. Y los muebles suelen ser bajos y o bien de madera o de colores que la imiten.

zen

 

Estilo Loft: Aprovechando la incipiente moda de crear y adaptar locales industriales para hacer viviendas, también ha surgido un nuevo estilo decorativo. Este se caracteriza por ser frío, con superficies limpias y duras, colores sólidos, en definitiva un ambiente sin mucha calidez pero más cerca de “lo práctico”. Por eso, se utilizan metales, plásticos y gomas para crear formas geométricas puras con ángulos marcados.

loft

Estilo Oriental: Este estilo es la muestra de lo exótico, de la cultura milenaria y de la representación alegórica de la sabiduría y la filosofía en un ambiente decorativo. Se caracteriza por los contrastes de texturas, objetos místicos y sobretodo, de presencia de naturaleza mediante piedras, agua y flores.

oriental

 

Estilo Rústico: Como el nombre indica, el uso de materiales nobles y naturales poco trabajados son las bases de este estilo. Se le da mucha importancia a la artesanía y a las telas , pero siempre es importante evitar los ambientes sobrerecargados.

 

rustico

 


Estilo Kitsch
: Este estilo destaca del resto por su gran predominio del color y las formas,como también por la utilización de elementos antiestéticos y chillones. A parte, utiliza alambre, pieles sintéticas, cristal , plástico y papel. Es decir, cualquier tipo de estampado u objeto llamativo y original, será bienvenido.

kistch

 

 

Shabby Chic: Shabby significa desaliñado o deteriorado pero combinado con chic hace que luzca nuevo. Por esto destacan objetos y muebles antiguos pero actualizados. Este estilo romántico junto con telas actuales y muebles modernos hacen que esa un estilo muy actual y moderno.

 

 

shabby chic

Estilo Clásico: Este estilo recurre a la casa burguesa del siglo pasado. Sus materiales clásicos dan calor y sus estampados, plantas , cornisas y exclusivos adornos, lo hacen ideal para aquellos que les guste mucho las tonalidades granates, verdes , rojas y que además sepan disfrutan con las flores, rayas y frutas en los cuadros.

clasico

Bien, pues si con estos estos estilos que ofrecen las Inmobiliarias en Barcelona no quedas convencido, siempre los puedes combinar como más te gusten. Por otro lado, no te desanimes, ya que seguramente mientras visites alguno de los pisos de las Inmobiliarias en Barcelona las ideas te vendrán a la cabeza en seguida.

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *