• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Inmobiliarias en Barcelona y El arte callejero

Inmobiliarias en Barcelona y El arte callejero

 

Con la primavera en su momento más álgido, las Inmobiliarias en Barcelona te recuerdan que es un buen momento para pasear y disfrutar del arte callejero, y por lo tanto las posibilidades de conocer la ciudad se multiplican.

Con el ajetreo diario muchas veces no nos damos cuenta del envoltorio artístico que ofrecen los edificios y los barrios de Barcelona. Y sobre todo, no nos detenemos a contemplar el arte callejero que día a día evoluciona, y que sin avisar, va formando parte de la historia cultural de la ciudad.

Con las Inmobiliarias en Barcelona y mientras buscas tu zona ideal de la ciudad, puedes contemplar las características por las que Barcelona es tan conocida a nivel mundial. Su belleza, su combinación de mar y montaña, su estilo, sus edificios , sus avenidas , sus lugares con encanto , pero sobre todo por esa combinación entre el arte antiguo y el contemporáneo.

La libertad de expresión se fusionan con el urbanismo, ese que tan bien conocen las Inmobiliarias en Barcelona. Y su arte en cualquier rincón de la ciudad hace más llamativa la idea de buscar tu hogar ideal.

Junto a las Inmobiliarias en Barcelona, sus calles se mezclan con todos los estilos, todas las épocas , y eso es lo que hace que la ciudad se convierta en un lugar mágico, perfecto para vivir o amenizar cualquier tarde de primavera.

Lo que las Inmobiliarias en Barcelona quieren destacar es que la ciudad es un lugar de referencia a nivel artístico, pero esos grandes monumentos ya han pasado de moda, ahora lo más “chic” es el arte callejero. Ese arte que sorprende a los transeúntes más despistados.

Así,de entre los lugares más recomendados para disfrutar del arte callejero, las Inmobiliarias en Barcelona te recomiendan el barrio del Raval y el barrio Gótico. Sus calles estrechas, sus rincones y sus plazas están inundadas de múltiples manifestaciones artísticas. Los temas variados van desde personajes iconográficos , de protesta, de colectivos artísticos, promocionales y otros de carácter libre. Pero, su verdadero encanto reside en la multiculturalidad fusionada con el arte.

Otro de los rincones de deleite visual son todos los espacios que rodean el museu del MACBA, muy cerca de la Plaza dels Angels. Su estilo underground enamora hasta el más escéptico, haciendo que su arte callejero sea digno de admirar. Es así como desde las Inmobiliarias en Barcelona te animamos a realizar la ruta de los graffiti de hoy y de siempre que se realiza por el centro histórico de la ciudad. Te sorprenderás al conocer que este recorrido viaja en el tiempo desde los tags medievales, las pintadas de la Guerra Civil, hasta llegar a los stencils, writters o paste-up.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *