• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Comida Vegetariana y vida sana en la ciudad

Comida Vegetariana y vida sana en la ciudad

Veggies, amantes de lo verde, protectores de los animales, veganos… decidlo como queráis, ahora os paseamos por la Barcelona más sana. Si sois nuevos en la ciudad, acabáis de entrar en vuestras nuevas casas o pisos de alquiler en Barcelona y os da miedo salir fuera, la ansiedad de no encontrar un bar o restaurante adaptado a vuestros gustos y preferencias,

no os preocupéis os hacemos la ruta de lo verde porque la ciudad condal acoge a todo el mundo y a todas las dietas.

Sopa

No nos quedaremos con hambre. Sopa propone menús contundentes, platos infinitos para que no tengamos excusa y llenarnos bien de alimentos saludables. Como es obvio la sopa es su plato principal, sopas de todo tipos de verduras para todo tipo de paladares. Siempre hecho con aceite de oliva y alimentos 100% ecológicos.

Es un local de diseño amplio y diáfano que hasta dispone de una pequeña tienda ecológica. También organizan actividades como yoga para acabar con los malos hábitos y hacer la vida sana mucho más fácil.

Si tienes pisos de alquiler en Barcelona o trabajas por la zona de 22@ no dudes en comer en Sopa sus exquisitos menús.

Veggie Garden

Menús de 8 euros y optimismo en grandes dosis vestidos de platos verdes. Es un sitio imprescindible para los habitantes herbívoros de Barcelona y para los que dispongan de pisos de alquiler en barcelona que quieran disfrutar de una vida sana. Un sitio colorido conocido por muchos y en pleno corazón del raval, una experiencia sensorial adaptada al bolsillo. También, muy recomendable para merendar un zumo de frutas en la terracita mientras nos bañan los últimos rayos de sol de la tarde.

Teresa Carles

Cocina de autor vegetariana. Su éxito es tal que ya van a por el segundo restaurante y eso es mucho si se trata de este tipo de cocina. Teresa Carles, cocinera especializada en los vegetales, nos propone una carta adaptable a tu gusto, croquetas y hamburguesas para los veggies y todo esto en un local precioso con encanto.

Comer sano en Barcelona es tan fácil como encontrar pisos de alquiler en Barcelona con la inmobiliaria Gaudi House. Estés en el barrio que estés, no tendras que moverte para comer una buena ensalada o para seguir tu dieta vegana. Ahora, antes del verano es el mejor momento para cuidarse y comer sano.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *