• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

De Cocktails

De Cocktails

La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House damos un recorrido por los mejores sitios donde ir a sentarse y dejarse deleitar por las bebidas más originales que esconde la ciudad condal.

Ahora que los días son más largos, tenemos más horas para aprovechar el buen tiempo. Los cocktails vienen de la mano de la primavera, refrescarse con un Daikiri después de pasear por el centro o quedar para hacer unos gin-tonics después del trabajo, planes ideales para esperar el verano.


Cocktail Bar Merbeyé

Empezamos con un clásico que mira desafiante la ciudad, nos transportamos al Tibidabo, en un bar con más de 30 años de historias que contar. Su estilo nos recuerda al Moulin Rouge pero mucho más privado.

Como si estuviéramos en una película de los años 30 en la que hombres misteriosos con sombrero piden whiskeys con hielo removidos, no agitados. La diferencia es que aquí no solo pediremos whisky, su carta de cócteles es larga y cambia según la temporada.

A todo esto ya solo nos falta un ingrediente, la música. Luces bajas, sillones de terciopelo y mesas de madera conjuntan a la perfección con un buen ambiente de Jazz. Y es justamente lo que encontraremos en el Merbeyé. La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os recomienda ir en pareja después de un largo día de trabajo.

Balius

Entre polígonos y otros locales de copas, en Poblenou, llegamos a Balius. Lo que era una antigua droguería ahora a pasado a ser un bar-restaurante con una sólida propuesta gastronómica y una carta de cocktails para todos los paladares. Su estilo es destacable: cortinas de terciopelo que denotan elegancia pero dan intimidad, una luz tenue que ambienta la velada y sillas retro con mesas de mármol. Un local que no nos sorprendería si estuviera en Brooklyn o en cualquier callejón con estilo de Nueva York. Íntimo y original es perfecto para hacer unas copas con amigos o para impresionar una primera cita.

DryMartini

Subimos hasta Aribau, a pocas manzanas de la Diagonal. Y si, estamos en una zona cara que a veces el precio no está en relación con la calidad pero la Inmobiliaria en Barcelona os llevamos a un sitio que está reconocido mundialmente, concretamente, considerado el 14avo mejor bar del mundo. En DryMartini no solo sirven cocktails, sirven experiencias, sus famosos barmans hacen de la bebida un espectáculo coreografiado. De verdad vale la pena darnos un capricho e ir a probar una de sus maravillosas propuestas de la carta de cocktails.

 

 

La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House nos muestra algunos de los mejores puntos para satisfacer nuestra sed de la mejor manera. No solo disfrutaremos de una maravillosa bebida, son locales con encanto que hacen del todo una experiencia perfecta para estar con amigos o pareja.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *