• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

10 ideas brillantes para decorar espacios pequeños de los pisos de alquiler en Barcelona

10 ideas brillantes para decorar espacios pequeños de los pisos de alquiler en Barcelona

 

Los pisos de alquiler en Barcelona pueden ser muy diferentes, pero en todos ellos la decoración potencia lo mejor de cada vivienda. Para sacarle más jugo a tu espacio, toma nota de estos 10 consejos que renovarán tu hogar.

Vivir en una ciudad puede ser algo muy positivo, pues la diversión, el ocio y la actividad de la vida urbana están aseguradas. En cambio, muchos de los pisos de alquiler en Barcelona tienen algunas habitaciones y espacios pequeños. Decorar este tipo de espacios es siempre un reto, aunque mediante el color de la pintura, la textura, la luz, el tipo de muebles y la decoración puedes transformar el espacio de forma radical. Hoy te damos algunos consejos que harán de tu hogar un espacio más amplio y cómodo.

– Sé práctico y decide qué es prioritario en tu vivienda. ¿Tienes por costumbre invitar a tus amigos o prefieres tener un ambiente íntimo? Si limitamos lo que realmente necesitamos en nuestro día a día y nos deshacemos de lo que sobra, tendremos una vida más práctica y mejor. Seguramente no necesitas una mesa enorme si no la utilizas, o puedes deshacerte de los trastos que te impiden el paso y que ya nunca usas. Puedes venderlos, regalarlos o guardarlos en un guardamuebles, así ganarás espacio y algún dinero extra, evitando sobrecargar el ambiente con muebles innecesarios.

– Estudia tu casa: Los pisos de alquiler en Barcelona tiene muchas posibilidades, y antes de ponerte a decorar deberías estudiar las posibilidades de tu hogar. Observa: Los puntos de luz, la geometría de las habitaciones, los altillos disponibles y los espacios que no aprovechas. Ganarás mucha información que te permitirá tomar mejores decisiones a la hora de decorar.

– Aprovecha las posibilidades del diseño que permite fusionar funciones en un único mueble. Sírvete de sillas y mesas plegables, muebles que esconden camas, baúles y puffs para el almacenaje, que también te pueden servir para decorar.

Apuesta por las formas simples, simétricas, minimalistas y más bien poco cargadas, te darán mayor amplitud al espacio disponible.

Si tu vivienda es uno de los pisos de alquiler en Barcelona que no tiene mucho espacio horizontal, piensa en la dimensión vertical de la casa. Aprovecha las paredes, coloca estanterías a diversas alturas para obtener más almacenaje y optimiza los espacios escondidos.

– Mantén tu piso ordenado y limpio: La falta de organización siempre dará un efecto visual más caótico a tu vivienda y reducirá la sensación espacial de cualquiera de los pisos de alquiler en Barcelona.

– Utiliza pintura clara para agrandar los espacio y el efecto de las líneas, que pueden ampliar visualmente las habitaciones. También puedes jugar con colores de diversas tonalidades para ampliar o aclarar las habitaciones. Por ejemplo: Si colocas un fondo de pared de un color más oscuro que las paredes contiguas, la alargan visualmente.

– Los espejos también son buenos aliados para repartir la luz y agrandar cualquiera de los pisos de alquiler en Barcelona, así como la iluminación orientada a techo y paredes te dará mayor altura al espacio.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *