• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Phenomena, una nueva experiencia cinematográfica

Phenomena, una nueva experiencia cinematográfica

Si tienes un pisos alquiler Barcelona debes enterarte de todos los sitios más de moda de la ciudad. Los bares más concurridos, las calles más “trend” y los clubs a los que la gente va. Desde Gaudi House queremos mostrarte uno de los lugares que más está subiendo ahora y que si tienes pisos alquiler Barcelona no te puedes perder.

Ha llegado a la ciudad condal la revolución de la experièncoia cinematográfica con la apertura de los cines Phenomena, una nueva forma de ver cine que concibe la misma actividad no como el mero hecho de ver una película, sino que lo contempla como un ritual.

Una oda a los clásicos es lo que empezó con la apertura de estos cines en lo que un día fueron los Cines Nápoles, estrenándose con Tiburón y Alien, y seguido de grandes títulos como Los Goonies, Superman, E.T., Regreso al futuro, Cantando bajo la lluvia, Jungla de cristal, entre otros.

pisos alquiler barcelona

Con más de 100.000 espectadores que durante más de 4 años han seguido las emisiones itinerantes del cine de Nacho Cerdá que por fin ha encontrado un lugar donde quedarse, un lugar dónde revivir aquella sensación de un niño, de ir a una sala como las de antes. Y es que el cine Phenomena está construido tal como si de un museo se tratara, con carteles de películas que han hecho historia, y decorado con elementos de películas como la moqueta del suelo de El Resplandor, entre otros.

La cartelera de los próximos días incluye nombres tan épicos como: Cinema Paradiso, El quinto elemento, Fort Apache, Insomnia, The Rocky Horror picture show o Blade Runner. Así que no lo dudes, si tienes pisos alquiler Barcelona saca tu lado más cinéfilo y disfruta la experiencia de Phenomena.

pisos alquiler barcelona

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *