• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Perspectivas de la ciudad, bares panorámicos

Perspectivas de la ciudad, bares panorámicos

Barcelona se nos presenta bajo nuestros pies. Des de estos bares, situados en las mejores ubicaciones de la ciudad, podremos contemplar el horizonte con tantos matices de Barcelona. Desde la inmobiliaria con pisos alquiler Barcelona Gaudi House os trazamos una ruta de bares donde contemplar la ciudad en distintos ángulos.

No apto para los que tengan miedo a las alturas pero muy recomendable para los que disfruten de un café mientras se quedan absorbidos por el paisaje.

 

 

Mirablau

A medio camino del Tibidabo nos plantamos en el Mirablau. Con vistas panorámicas de Barcelona, este local ya es todo un clásico entre autóctonos y turistas. Gente de todas las edades, grupos de amigos y parejas de enamorados, se concentran en este icónico lugar. Es perfecto tanto para desayunar o tomar un aperitivo como para los noctámbulos que quieran bailar hasta la madrugada.

Mirablau es el sitio ideal para rodearse de buena compañía y buenas vistas.

pisos-alquiler-barcelona

 

 

La cafetería del Corte Inglés

Un pequeño oasis dentro del Corte Inglés. Cansados de comprar sin ver la luz del sol dentro del centro comercial, podemos subir a lo más alto de este edificio tan feo para admirar lo más bonito de la ciudad.

Del Tibidabo al mar y parte de Montjuïc, la panorámica de este edificio es digna de admirar.

Aunque la cafetería tenga un aspecto viejo, cutre ochentero, las vistas te dejarán sin aliento. Perfecto para comer o merendar, inspirarse o simplemente escapar del bullicio de Plaza Catalunya.

Si tienes pisos alquiler Barcelona no dudes subir a lo más alto del ombligo de la ciudad.

pisos-alquiler-barcelona

El Rincón

Subimos otra vez, nos situamos en Vallcarca. Acompañados de las vistas al Parc Güell podemos tomar unas buenas tapas y relajarnos en la terraza de El Rincón.

Es un bar triangular con ventanales que nos presentan diferentes perspectivas de la ciudad.

Dentro nos sentiremos como en casa, su decoración es la típica de un bar de barrio: paredes de madera, bancos y sillas de hierro negras. Un local con encanto en todos los sentidos, si tienes pisos alquiler Barcelona y quieres volver a tu infancia mientras pierdes tu mirada en la belleza más espectacular de la ciudad no dudes en subir a Vallcarca y esconderte en El Rincón.

pisos-alquiler-barcelona

Hotel Silken Diagonal

El compañero de la Torre Agbar, el Hotel Silken Diagonal, nos ofrece una terraza de diseño perfecta para tomar una copa después de trabajar. Suelos de madera, sofás blancos y una pequeña piscina configuran la parte alta de este edificio.

¿Las vistas? Impresionantes. Des de el Clot al mar y hasta el centro, por la noche la torre Agbar de iluminará con sus rojos y azules.

Un par de veces al año organizan Rooftop parties con buena música y un ambiente idóneo para disfrutar del calor de la ciudad.

pisos-alquiler-barcelona

 

Esta pequeña ruta os dará otra imagen de Barcelona. A vista de pájaro podremos apreciar las joyas de la ciudad saliendo de nuestros pisos alquiler Barcelona. Tomar un café o una copa es toda una experiencia desde estos paraísos de la ciudad.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *