• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Mercadillos de fin de semana

Mercadillos de fin de semana

Si ya estas en alguno de los pisos alquiler Barcelona que ofrecemos en Gaudihouse ahora te preguntarás como ocupar tus fines de semana. En el artículo anterior de la inmobiliaria en Barcelona ya os comentamos como disfrutar de un domingo en familia al aire libre. Hoy os damos una alternativa por si sois más de gastar dinero o escondéis una cierta pasión por los artículos de segunda mano.

Ropa, accesorios, libros, vinilos y hasta muebles con carácter es lo que podréis adquirir en estos mercados. Son la última tendencia y sus precios son uno de los atractivos para muchos. La ropa que podéis encontrar en ellos es ochentera y con mucho gusto, justo lo que podríamos encontrar en muchas tiendas actualmente pero con mucha personalidad.

Libros obsoletos, los vinilos que hace años que buscas o una mesa de diseño. Si ya te has cansado de comprar siempre en Porta Ferrissa o quieres decorar tus pisos alquiler Barcelona, toma nota:

Fashion hills 90210 Market

La marca online de ropa Fashion pills nos organiza un mercado este sábado 7 de marzo con sus productos al mejor precio. Ropa ochentera y noventera con toques surferos californianos al más puro estilo Beverly hills en Sensación de vivir. Lo encontraréis en Aribau.

pisos alquiler barcelona

Flea Market

Des de 2007 el Flea Market organiza mercadillos mensualmente en los que la gente compra e intercambia productos de segunda mano a precios ajustados. Apuestan por la reutilización y huyen de la sociedad de consumo que todo lo tira. Su filosofía se basa en que lo que unos no quieren puede ser el tesoro de otros. No dudéis en asistir a la siguiente edición este 8 de marzo en Drassanes. Os aconsejamos ir temprano para poder encontrar lo mejor, aún así al final del día hay los mejores precios aunque tendréis que buscar un poco más.

Además si quieres deshacerte de objetos que ocupan demasiado sitio en tu armario, poner una parada no nada caro.

pisos alquiler barcelona

On the garage

En la Ovella Negra, un clásico bar de Barcelona que ya habréis visitado si tenéis pisos alquiler Barcelona, podréis asistir a mediados de marzo al mercadillo de estilo americano donde no solo podréis adquirir ropa y complementos sino que habrá electrodomésticos y objetos a partir de un euro.

Apuestan muy fuerte por el reciclaje y así se refleja.

El tercer fin de semana de cada mes en Poblenou. Apuntad en la agenda.

pisos alquiler barcelona

Susi Sweet Dress

Vestidos diferentes con un toque naïf: topos, flores y ilustraciones son los que configuran las piezas únicas de este mercado. Situado en Via Augusta, vuelve con mucha fuerza y engloba creativos tanto del diseño de moda vintage como músicos para amenizar el evento.

pisos alquiler barcelona

El Rastro de la Virgen

En 2012 nació este mercadillo como el primero en ofrecer arte reciclado, ropa y demás objetos de segunda mano. Organizado por una asociación del barrio y con mucha gente implicada quieren potenciar el arte en todos los sentidos desde la calle. Con unos fuertes e interesantes valores veremos más actividades como estas.

Pretenden que este mercadillo pase a ser un punto de encuentro entre vecinos del barrio, entidades sociales y demás gente que pasee por el Raval.

pisos alquiler barcelona

 

Otros mercadillos que os recomendamos son: Palo alto, del que ya os hablamos anteriormente en Pisos alquiler Barcelona: como no morir de frío en Barcelona o Les Pommes Rouges que sigue un poco el estilo de Palo alto. Des de Gaudi House os recomendamos, si poseéis pisos alquiler Barcelona, acudir a estos pequeños paraísos de antigüedades y arte.

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *