• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Construir un hogar

Construir un hogar

Una vez escojas alguno de los pisos alquiler Barcelona que Gaudi House ofrece, aquel que se ajusta a tus necesidades y te hace sentir que tienes un hogar donde empezar una nueva vida y ser feliz, falta algo indispensable: amueblar.

Para algunos será un suplicio, un mal que no desearían a nadie. Irán a Ikea y se apañarán. Para otros, los más creativos, se sentirán eufóricos ante una posibilidad de hacer de su hogar un arte y de esta obra un sitio donde sentirse plenamente en confort.

Os recomendamos los oasis para los amantes del diseño y la decoración de interiores. Las tiendas en que todos los muebles han sido analizados por ojos del buen gusto y la calidad, no dudéis en acudir porque encontraréis verdaderas joyas para vuestros pisos alquiler Barcelona.

Noak Room

En Poblenou se concentran talentos del diseño, la creatividad y la emprendeduría. Noak Room es un reflejo de esto y aquí todos los muebles y decoración tienen su propia historia detrás. Reliquias retro y tesoros del norte conviven en este espacio diáfano y muy personal.

Situado en un antiguo taller del barrio, Martin Noaksson y Sara Salas, han creado prácticamente una galería de arte. Son todo muebles traídos directamente de Dinamarca, Noruega y Suecia. Antigüedades de los 50, 60 y 70, piezas únicas bajo el sello del diseño escandinavo.

pisos-alquiler-barcelona-noak-room

Fusta’m

El proyecto de una restauradora, Lídia Matos, y un carpintero, Oriol Viñas. Situados en Joaquín Costa ya forman parte del recorrido vintage que está calle tan de moda nos presenta. Conviven muebles de los 50 hasta los 70 y creaciones originales inspiradas en el estilo vintage.

Sus muebles inspiran a muchos, son parte de la personalidad de muchas tiendas como la Impossible de Polaroid o el bar más de moda del Raval 33 45.

Si quieres que vuestros pisos alquiler Barcelona hablen por sí solos, que expresen vuestra personalidad pero a la vez sean más que un simple piso, pasaros por estas dos tiendas,

pisos-alquiler-barcelona

AzulTierra

Toni Espuch, decorador conocido ampliamente entre el sector español de decoración de interiores, nos propone algo más que una tienda de muebles. Es una experiencia en todos los sentidos, jirafas disecadas nos dan la bienvenida nada más entrar. Recorremos la tienda bajo el perfume de aromas esenciales para ambientar nuestro hogar hasta llegar a un gran espacio configurado por sus creaciones y escenas.

Calidez y comodidad son sus premisas principales y así lo vemos en sus sofás y mesas enormes.

Todo lo que veremos en esta tienda poco convencional nos dejará boquiabiertos.

pisos-alquiler-barcelona2


Fantastik

Un paseo a distintos continentes. Fantastik es el sitio donde encontrar decoración. México, Rumania e Índia pueden admirarse a través de los objetos decorativos que Fantastik, en Joaquín Costa, nos presenta.

Es el templo del color con vírgenes kitsch, posters, sillas y manteles. Es el sitio idóneo para darle color a vuestros pisos alquiler Barcelona.

pisos-alquiler-barcelona3


Estos cuatro sitios responden a los distintos estilos decorativos de moda, así que seguro que encontraréis vuestros objetos y muebles ideales para construir un hogar personal y original.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *