• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Restaurantes para comer con los más pequeños

Restaurantes para comer con los más pequeños

La eterna odisea para encontrar un restaurante donde los más pequeños de casa no monten un drama. La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House cree que todos merecemos un día de fiesta sin cocinar, así que aquí os listamos los sitios que servirán de tregua entre mayores y pequeños.

Los platos muy elaborados y con verduras acostumbran a ser el terror de muchos niños y eso te limita mucho al escoger un sitio donde comer. Desde restaurantes a cafeterías, hemos seleccionado los sitios aptos para todos los paladares que harán relamerse los dedos a todos.

Granja Petitbo

Brunch, comidas y meriendas. Esta cafetería de diseño nos ofrece platos para todos las comidas del día. Los pasteles son perfectos para acabar con una merienda después de un paseo por el Parque de la Ciutadella. En paseo Sant Joan encontraréis uno de los mejores brunch de la ciudad en fin de semana y un buen sitio donde hacer un menú entre semana.

inmobiliaria-en-barcelona

Papas & The Mamas

La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os lleva a al corazón del Poblenou, barrio de iniciativas y creatividad. Aquí nace un bar que sigue la misma línea de innovación. Un espacio diáfano pensado para que los niños interactúen entre ellos, puedan jugar en el falso césped y correr a sus anchas mientras los padres comen platos artesanos. Con una amplia oferta de menú y merienda este local encaja en las exigencias de cualquier familia. También ofrecen terapia musical para relajarse en compañía.

inmobiliaria-en-barcelona

Pudding

Una cafetería que parece sacada directamente de Nunca Jamás. Con juegos, pizarras y Ipads los niños disfrutarán mientras los mayores toman un café o un té tropical con pastas artesanales. En pleno centro es un sitio perfecto para descansar después de un largo día de colegio. La inmobiliaria en Barcelona, Gaudi House os recomienda este sitio para organizar fiestas de cumpleaños de cuento.

inmobiliaria-en-barcelona

Bread & Circuses

Los ingredientes catalanes y el estilo americano se unen en forma de sandwich. Un restaurante abierto por dos americanas amantes de la ciudad condal que ofrece hasta 12 sandwich diferentes con ingredientes que combinan a la perfección y que gustarán a todos. Si quieres comer un bocadillo sin acabar en el bar grasiento de la esquina, este sitio situado en Poble-sec encaja. La inmobiliaria en Barcelona, Gaudi House, os invita a dar una vuelta por Montjuïc en familia y acabar la mañana almorzando en este precioso restaurante.

inmobiliaria-en-barcelona

Brunch & cake

Lo dulce gusta tanto a pequeños como a mayores. Situado en Enrique Granados llegamos al templo de los amantes del azúcar. Su pastel de oreo combinado con un buen zumo o batido natural son la merienda perfecta. Tampoco nos olvidamos de los brunch con platos sencillos y elaborados que gustarán a todos.

inmobiliaria-en-barcelona

Estos sitios son perfectos para que salir fuera a comer no se convierta en un drama familiar. Los niños también tienen un sitio en Barcelona y desde la inmobiliaria en Barcelona os aconsejamos que planes son los mejores para los pequeños.

 

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *