• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Deporte en pareja

Deporte en pareja

 

No hay equipo más fuerte que el de una pareja enamorada, así que si vuestra rutina se ha estancado en paseos de domingo o cenas por el centro, la inmobiliaria en Barcelona Gaudi House listamos actividades para disfrutar acompañado de tu pareja mientras haces salud.

Acro yoga Thai

Ideal para las parejas que no paran en toda la semana. Es el momento de relajarse y liberar tensiones con la mejor compañía. El momento para demostrar vuestra confianza y seguridad mientras salís de la tediosa rutina.

Parejas de famosos como el futbolista Puyol y Vanessa Lorenzo ya han utilizado el yoga para unirse mientras se cuidan.

En el centro “Lucas & Maria acroyogathai” podréis probar esta experiencia oriental.

Tandem

En Barcelona transportarse en bicicleta está cada vez más de moda, desde la Inmobiliaria en Barcelona os proponemos ir en bici para hacer deporte y contribuir en el medio ambiente. Por otro lado, si queréis poner a prueba vuestro amor, ver si de verdad sabéis coordinaros y si vuestra comunicación es telepática, el tándem será el elemento de discordia. Con Biking in Barcelona podréis alquilar un tándem y recorrer el centro de Barcelona cual turistas pero de dos en dos. El de delante tendrá que cambiar marchas, frenar y dirigir mientras que el de detrás si no se aprovecha, ayudará a distribuir el peso y coordinar la conducción.

Una actividad en pareja divertida y que os hará sudar la camiseta.

Kayak

Remar en un parque es la típica actividad en pareja digna de Hollywood. Si queréis ir más allá de las barquitas del Parc de la Ciutadella, en el Canal Olímpic cambiaréis la barca por el Kayak. Solo necesitaréis 5€ por persona y un poco de fuerza. En está actividad la coordinación también será indispensable para poder avanzar sin quedarse estancado en el centro del canal.

Salsa

La salsa y los bailes latinos son considerados los más sexys y ¿qué mejor que calentar motores con la pareja? Os proponemos aprender a bailar salsa juntos para conseguir una mayor compenetración, reíros cuando os piséis los pies y disfrutar al ritmo de la música. Perfecto para las parejas con hábitos fiesteros. La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os propone Salsa Mojito Club y Seven Dance, locales que ofrecen clases para todos los niveles durante toda la semana. Ya no hay excusas que valgan, ¡A bailar!

La inmobiliaria en Barcelona Gaudi House os propone estas actividades para que la vida en pareja sea dinámica y animada, para no quedaros nunca en casa y aprovechar la primavera.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *