• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Domingo de picnic en familia

Domingo de picnic en familia

 

Llega el domingo y quieres disfrutar del buen día que hace con los tuyos. Es difícil encontrar un restaurante para ir con niños sin que monten un espectáculo así que os damos la solución definitiva para los domingos de sol y reunión: picnics en el parque.

En Barcelona los ciudadanos se quejan de la falta de zonas verdes para llevar a cabo este tipo de actividades pero no falta indagar mucho para ver que hay parques repartidos por toda la ciudad donde podrás plantar tu cesta de comida y la manta de vichy. La inmobiliaria Barcelona Gaudi House os localiza y detalla distintos sitios para tus domingos idílicos.

Parc de Cervantes

Nos plantamos en Pedralbes, en la parte alta de Barcelona. Aquí encontraremos un magnífico espacio verde de ligera pendiente con amplias zonas de césped y caminos. Estas características lo convierten en un sitio perfecto para deportistas y paseantes.

En medio del parque hay una plaza con juegos infantiles, mesas de ping-pong y fuentes. Si nos alejamos un poquito de esta plaza encontraremos una zona de picnic que, con los árboles, crean un ambiente ideal para poder pasar las horas del mediodía sin quemarse.

Desde la inmobiliaria Barcelona Gaudi house, os recomendamos visitar la Rosaleda del parque cervantes. Desde la primavera hasta el otoño, se puede admirar una colección de 10.000 rosales que caracterizan esta maravillosa joya de Pedralbes.

Parc de l’Oreneta

La prolongación de Collserola, el parc de l’Oreneta es un bosque urbano un lugar donde perderse. Es el ideal por excelencia para ir con niños ya que dispone de un trenecito con el que recorrer la zona.

Con vistas a toda Barcelona y actividades constantes configuran esta zona forestal como una de las perfectas para escapar del bullicio de la Barcelona más metropolitana y desconectar durante un domingo de sol y temperatura primaveral.

inmobiliaria-barcelona

Laberinto de Horta

El jardín más antiguo de la ciudad situado en el distrito de Horta-Guinardó. Una congregación de arte: fuentes y esculturas con dos jardines de estilos distintos. El palacio de la familia Desvalls con cascadas y un laberinto perfecto para pasarlo bien en familia.

Fuera, podemos encontrar una zona de picnic donde poder comer después de recorrer los caminos y admirar la belleza de este parque tan distintivo de la ciudad. La inmobiliaria Barcelona Gaudi House os recomienda ir temprano los domingos ya que es la opción de mucha gente y así nos evitamos colas.

inmobiliaria-barcelona

Palau Robert

En el corazón de Barcelona, en Paseo de Gràcia, encontramos el Palau Robert. Un palacio con más de 100 años de historia que se construyó como residencia de un aristócrata de principios de siglo XX. Ahora pertenece a la Generalitat de Catalunya y dispone de jardines donde poder hacer un buen picnic después de haber recorrido las 3 salas de exposiciones de arte gratuitas. Además es un punto de información turística y nos podemos informar sobre Catalunya en general. Si estás mirando de vivir en el centro con la inmobiliaria Barcelona Gaudi House este punto te será de interés para poderte informar sobre la zona.

inmobiliaria-barcelona

 

Los domingos son perfectos para hacer todo lo que no podemos encajar durante nuestra apretada agenda de la semana. Perderse por los jardines, respirar aire puro, recorrer las zonas más emblemáticas de la ciudad condal es lo que os recomendamos como inmobiliaria Barcelona para poder exprimir al máximo los puntos fuertes de esta ciudad.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *